x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 23:8 - Reina Valera 1960

Jeremías 23:8

sino: Vive Jehová que hizo subir y trajo la descendencia de la casa de Israel de tierra del norte, y de todas las tierras adonde yo los había echado; y habitarán en su tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Más bien, se dirá: “¡Lo juro por Dios, que sacó a nuestro pueblo de Babilonia! ¡Lo sacó de todos los países adonde lo había expulsado!” Entonces los israelitas habitarán en su propio país».

Ver Capítulo

Jeremías 23:8 - Nueva Version Internacional

sino: Por la vida del Señor, que hizo salir a los descendientes de la familia de Israel, y los hizo llegar del país del norte, y de todos los países adonde los había expulsado. Y habitarán en su propia tierra."

Ver Capítulo

Jeremías 23:8 - Nueva Versión Internacional 1999

sino: “Por la vida del Señor, que hizo salir a los descendientes de la familia de Israel, y los hizo llegar del país del norte, y de todos los países adonde los había expulsado.”Y habitarán en su propia tierra.»

Ver Capítulo

Jeremías 23:8 - Biblia de las Americas

sino: "Vive el SEÑOR que hizo subir y trajo a los descendientes de la casa de Israel de la tierra del norte y de todas las tierras adonde los había echado"; y habitarán en su propio suelo.

Ver Capítulo

Jeremías 23:8 - Dios habla hoy

sino que jurarán diciendo: 'Por la vida del Señor, que sacó a los descendientes de Israel, del país del norte y de todos los demás países por donde los había dispersado. ' y vivirán en su propia tierra."[2]

Ver Capítulo

Jeremías 23:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

sino: 'como YAHWEH vive, quien trajo a toda la zera de la casa de Yisra'el de la tierra del norte' y de todos los países donde los dispersó, y los ha restaurado a su propia tierra." °

Ver Capítulo

Jeremías 23:8 - Nueva Traducción Viviente

En cambio dirán: “Tan cierto como que el SEÑOR vive, quien trajo a Israel de regreso a su propia tierra desde la tierra del norte y de todos los países a los que él los envió al destierro”. Entonces vivirán en su propia tierra».

Ver Capítulo

Jeremías 23:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas, Biue Iehoua, que hizo ſubir, y truxo la ſimiente de la Caſa de Iſrael de tierra del Aquilon, y de todas las tierras à dõde los eché, y habitarán en ſu tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 23:8 - Reina Valera Antigua 1602

Sino: Vive Jehová que hizo subir y trajo la simiente de la casa de Israel de tierra del aquilón, y de todas las tierras adonde los había yo echado; y habitarán en su tierra.

Ver Capítulo