x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 23:36 - Reina Valera 1960

Jeremías 23:36

Y nunca más os vendrá a la memoria decir: Profecía de Jehová; porque la palabra de cada uno le será por profecía; pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos, Dios nuestro.

Ver Capítulo

Jeremías 23:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 23:36 - Nueva Version Internacional

Pero no deberán mencionar más la frase Mensaje del Señor, porque el mensaje de cada uno será su propia palabra, ya que ustedes han distorsionado las palabras del Dios viviente, del Señor *Todopoderoso, nuestro Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 23:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero no deberán mencionar más la frase “Mensaje del Señor”, porque el mensaje de cada uno será su propia palabra, ya que ustedes han distorsionado las palabras del Dios viviente, del Señor Todopoderoso, nuestro Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 23:36 - Biblia de las Americas

Y no os acordaréis más de la profecía del SEÑOR, porque la palabra de cada uno le será por profecía, pues habéis pervertido las palabras del Dios viviente, del SEÑOR de los ejércitos, nuestro Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 23:36 - Dios habla hoy

Pero no vuelvan a usar la frase 'encargo del Señor', porque si alguien la usa, haré que sus palabras se le vuelvan una carga. Ustedes han pervertido el sentido de las palabras del Dios viviente, de su Dios, el Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Jeremías 23:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

No uses más la expresión: 'La carga de YAHWEH '; porque la carga de cada persona será sus palabras. °

Ver Capítulo

Jeremías 23:36 - Nueva Traducción Viviente

Ya dejen de usar esta frase: “Una profecía del SEÑOR”. La gente la usa para darle importancia a sus propias ideas, tergiversando las palabras de nuestro Dios, el Dios viviente, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Jeremías 23:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Y nunca mas os vendrá à la memoria Carga de Iehoua: porque la palabra de cada vno le ſerá por carga, pues peruertiſtes las palabras del Dios biuiente Iehoua de los exercitos Dios nueſtro.

Ver Capítulo

Jeremías 23:36 - Reina Valera Antigua 1602

Y nunca más os vendrá á la memoria decir: Carga de Jehová: porque la palabra de cada uno le será por carga; pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos, Dios nuestro.

Ver Capítulo