Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:32 - Reina Valera 1960

Jeremías 23:32

He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 23:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 23:32 - Nueva Version Internacional

Yo estoy contra los profetas que cuentan sueños mentirosos, y que al contarlos hacen que mi pueblo se extravíe con sus mentiras y sus presunciones afirma el Señor. Yo no los he enviado ni les he dado ninguna orden. Son del todo inútiles para este pueblo afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:32 - Biblia de las Americas

He aquí, estoy contra los que profetizan sueños falsos--declara el SEÑOR-- y los cuentan y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y sus presunciones, cuando yo no los envié ni les di órdenes, ni son de provecho alguno para este pueblo--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 23:32 - Dios habla hoy

Me declaro contra esos profetas que cuentan sueños mentirosos; que con sus mentiras y habladurías hacen que mi pueblo se extravíe. Yo no los he enviado ni les he dado orden alguna, así que son incapaces de ayudar al pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. [3]

Ver Capítulo

Jeremías 23:32 - Nueva Traducción Viviente

Yo estoy contra estos falsos profetas. Sus sueños imaginarios son mentiras descaradas que llevan a mi pueblo a pecar. Yo no los envié ni los nombré, y no tienen ningún mensaje para mi pueblo. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 23:32 - Palabra de Dios para Todos

Estoy en contra de los que profetizan falsos sueños, que con sus mentiras y espectáculos hacen que mi pueblo se pierda. Yo no los envié ni les ordené que hablaran. Ellos no le traen ningún beneficio a este pueblo, dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquí estoy yo contra los profetas que profetizan falsos sueños - oráculo de Yahvé - y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus falsedades y su presunción, cuando yo ni los he enviado ni dado órdenes, y ellos de ningún provecho han sido para este pueblo - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 23:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Estoy en contra de aquellos que confeccionan profecías de sueños engañosos," ° dice YAHWEH. "Ellos les dicen, y por sus mentiras y arrogancia llevan a mi pueblo extraviado. Yo no los mandé, Yo no los ordené, y ellos no le hacen ningún bien a este pueblo." °

Ver Capítulo