Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:2 - Reina Valera 1960

Jeremías 23:2

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 23:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 23:2 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor, el Dios de Israel, a los pastores que apacientan a mi pueblo: "Ustedes han dispersado a mis ovejas; las han expulsado y no se han encargado de ellas. Pues bien, yo me encargaré de castigarlos a ustedes por sus malas acciones afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:2 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR, Dios de Israel, acerca de los pastores que apacientan a mi pueblo: Vosotros habéis dispersado mis ovejas y las habéis ahuyentado, y no os habéis ocupado de ellas; he aquí, yo me ocuparé de vosotros por la maldad de vuestras obras--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 23:2 - Dios habla hoy

El Señor, el Dios de Israel, dice a los pastores que gobiernan a su pueblo: "Ustedes han dispersado mis ovejas, las han hecho huir y no las han cuidado. Pues bien, yo tendré buen cuidado de castigar sus malas acciones. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 23:2 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR, Dios de Israel, a los pastores: «En vez de cuidar de mis ovejas y ponerlas a salvo, las han abandonado y las han llevado a la destrucción. Ahora, yo derramaré juicio sobre ustedes por la maldad que han hecho a mi rebaño;

Ver Capítulo

Jeremías 23:2 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor Dios de Israel a los pastores que guían a mi pueblo: «Ustedes han dispersado a mis ovejas, las han espantado y no las han cuidado. Así que me voy a encargar de darles a ustedes su merecido por el mal que han hecho, dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues así dice Yahvé, el Dios de Israel, tocante a los pastores que apacientan a mi pueblo: Vosotros habéis dispersado las ovejas mías, las empujasteis y no las atendisteis. Pues voy a pasaros revista por vuestras malas obras - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 23:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, esto es lo que YAHWEH, Elohim de Yisra'el, dice contra los pastores que pastorean a mi pueblo: "Tú dispersaste mi rebaño, los has conducido lejos y no te has ocupado de ellos. Así que me ocuparé de ti a causa de tus obras malignas," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo