Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:16 - Reina Valera 1960

Jeremías 23:16

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y a ustedes, los israelitas, Dios les advierte: “Esos profetas son unos mentirosos, ¡no les hagan caso! Yo no les di ningún mensaje, y los sueños que dicen haber tenido son puro invento de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor Todopoderoso: "No hagan caso de lo que dicen los profetas, pues alientan en ustedes falsas esperanzas; cuentan visiones que se han imaginado y que no proceden de la boca del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso dice: "Israelitas, no hagan caso a lo que les dicen los profetas. Lo que dicen no son más que mentiras, cosas que ellos mismos inventan, que yo no les he comunicado.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales a su pueblo: «No escuchen a estos profetas cuando ellos les profeticen, llenándolos de esperanzas vanas. Todo lo que dicen son puros inventos. ¡No hablan de parte del SEÑOR!

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor Todopoderoso: «No hagan caso a las palabras que les dicen los profetas, porque están alimentando en ustedes falsas esperanzas. Las visiones que ellos cuentan se las inventaron ellos mismos, no vienen del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Os están embaucando. Os cuentan sus propias fantasías, no cosa de boca de Yahvé.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH-Tzevaot: "No escuchen las palabras de los profetas ° porque ellos exponen una vana visión, ellos hablan de su propio corazón ° y no de la boca de YAHWEH. °

Ver Capítulo