Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:10 - Reina Valera 1960

Jeremías 23:10

Porque la tierra está llena de adúlteros; a causa de la maldición la tierra está desierta; los pastizales del desierto se secaron; la carrera de ellos fue mala, y su valentía no es recta.

Ver Capítulo

Jeremías 23:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los habitantes de este país son gente malvada; no saben lo que es ser fieles, ¡no saben hacer lo bueno, sólo cometen injusticias! Por eso la tierra está bajo maldición: los pastos se han secado, y la tierra es un desierto.

Ver Capítulo

Jeremías 23:10 - Nueva Version Internacional

A causa de la maldición, el país está lleno de adúlteros, la tierra está de luto y los pastos del desierto se han secado. Los profetas corren tras la maldad, y usan su poder para la injusticia.

Ver Capítulo

Jeremías 23:10 - Biblia de las Americas

Porque la tierra está llena de adúlteros; porque a causa de la maldición se ha enlutado la tierra, se han secado los pastos del desierto. Pues es mala la carrera de ellos y su poderío no es recto.

Ver Capítulo

Jeremías 23:10 - Dios habla hoy

El país está lleno de adúlteros, de gente que corre a hacer el mal, que usa su poder para cometer injusticias. Por eso el Señor maldijo la tierra, y la tierra se secó, y los pastos del desierto se quemaron.

Ver Capítulo

Jeremías 23:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues la tierra está llena de adulterio, y está bajo una maldición. La tierra está de luto; los pastos del desierto están resecos. Todos hacen lo malo y abusan del poder que tienen.

Ver Capítulo

Jeremías 23:10 - Palabra de Dios para Todos

La tierra está llena de adúlteros*. Por culpa de sus pecados, la tierra se ha secado. Las praderas están secas y se han convertido en un desierto. Los profetas son perversos y se apartan para hacer el mal.

Ver Capítulo

Jeremías 23:10 - Biblia de Jerusalén 1998

"El país está lleno de adúlteros. (A causa de una maldición se ha enlutado la tierra, se han secado los pastos de la estepa.) Los hombres corren al mal, su poder es la injusticia.

Ver Capítulo

Jeremías 23:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque La Tierra está llena de adúlteros; por una maldición La Tierra está de luto; ° los pastos del desierto se han secado. Su curso es maldito, aun su fortaleza. °

Ver Capítulo