Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 22:28 - Reina Valera 1960

Jeremías 22:28

¿Es este hombre Conías una vasija despreciada y quebrada? ¿Es un trasto que nadie estima? ¿Por qué fueron arrojados él y su generación, y echados a tierra que no habían conocido?

Ver Capítulo

Jeremías 22:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios continuó diciendo: «¡Israelitas, escuchen mis palabras! Joaquín no sirve para nada; es como una vasija rota. ¿Para qué lo quieren expulsar del país, junto con todos sus familiares? Por gente como esa no vale la pena preocuparse.

Ver Capítulo

Jeremías 22:28 - Nueva Version Internacional

¿Es Jeconías una vasija despreciable y rota, un objeto que nadie desea? ¿Por qué son arrojados él y su descendencia, y echados a un país que no conocen?

Ver Capítulo

Jeremías 22:28 - Biblia de las Americas

¿Es acaso este hombre Conías una vasija despreciada y rota? ¿Es un objeto indeseable? ¿Por qué han sido arrojados él y sus descendientes y echados a una tierra que no conocían?

Ver Capítulo

Jeremías 22:28 - Dios habla hoy

¿Es Jeconías una vasija rota e inútil, un trasto que nadie quiere? ¿Por qué son lanzados él y sus hijos a una tierra desconocida?

Ver Capítulo

Jeremías 22:28 - Nueva Traducción Viviente

»¿Por qué es este hombre, Joaquín, como una vasija desechada y rota? ¿Por qué serán él y sus hijos exiliados al extranjero?

Ver Capítulo

Jeremías 22:28 - Palabra de Dios para Todos

¿Es Jeconías una vasija de barro despreciada y destruida, un objeto que nadie quiere? ¿Por qué ha sido rechazado y por qué sus hijos han sido expulsados a una tierra que no conocen?

Ver Capítulo

Jeremías 22:28 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Es algún trasto despreciable, roto, este individuo, Jeconías?; ¿quizá un objeto sin interés? Pues entonces, ¿por qué han sido arrojados él y su prole, y echados a una tierra, que no conocían?

Ver Capítulo

Jeremías 22:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Es este hombre Koniyah [Yehoyajim] una despreciada vasija inservible, Porque él está siendo echado a un país que él no conoce. °

Ver Capítulo