x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 22:2 - Reina Valera 1960

Jeremías 22:2

y di: Oye palabra de Jehová, oh rey de Judá que estás sentado sobre el trono de David, tú, y tus siervos, y tu pueblo que entra por estas puertas.

Ver Capítulo

Jeremías 22:2 - Traducción en Lenguaje Actual

“Rey de Judá, oficiales del palacio y habitantes de Jerusalén, les pido que presten mucha atención a lo que Dios dice.

Ver Capítulo

Jeremías 22:2 - Nueva Version Internacional

Tú, rey de Judá, que estás sentado sobre el trono de David, y tus oficiales y tu pueblo, que entran por estas puertas, escuchen la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 22:2 - Nueva Versión Internacional 1999

“Tú, rey de Judá, que estás sentado sobre el trono de David, y tus oficiales y tu pueblo, que entran por estas puertas, escuchen la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 22:2 - Biblia de las Americas

y di: "Escucha la palabra del SEÑOR, oh rey de Judá, que te sientas sobre el trono de David, tú, tus siervos y tu pueblo, los que entran por estas puertas.

Ver Capítulo

Jeremías 22:2 - Dios habla hoy

ante el rey de Judá, que está sentado en el trono de David, y ante sus funcionarios y la gente de la ciudad: 'Escuchen la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 22:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Rey de Yahudáh que ocupas el trono de David, oye la palabra de YAHWEH – tú, tus sirvientes y tu pueblo que entran por esta puerta. °

Ver Capítulo

Jeremías 22:2 - Nueva Traducción Viviente

“Rey de Judá, tú que te sientas en el trono de David, escucha el mensaje del SEÑOR. Deja que tus ayudantes y tu pueblo también escuchen.

Ver Capítulo

Jeremías 22:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y di, Oye palabra de Iehoua ò Rey de Iuda, q̃ eſtás aßentado ſobre la ſilla de Dauid: tu, y tus criados, y tu Pueblo, que entran por eſtas puertas.

Ver Capítulo

Jeremías 22:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y di: Oye palabra de Jehová, oh rey de Judá que estás sentado sobre el trono de David, tú, y tus criados, y tu pueblo que entran por estas puertas.

Ver Capítulo