Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 20:8 - Reina Valera 1960

Jeremías 20:8

Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: Violencia y destrucción; porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día.

Ver Capítulo

Jeremías 20:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Cada vez que abro la boca, tengo que gritar: “¡Ya viene el desastre! ¡Ha llegado la destrucción!” No hay día que no me ofendan por predicar tu mensaje.

Ver Capítulo

Jeremías 20:8 - Nueva Version Internacional

Cada vez que hablo, es para gritar: "¡Violencia! ¡Violencia!" no deja de ser para mí un oprobio y una burla.

Ver Capítulo

Jeremías 20:8 - Biblia de las Americas

Porque cada vez que hablo, grito; proclamo: ¡Violencia, destrucción! Pues la palabra del SEÑOR ha venido a ser para mí oprobio y escarnio cada día.

Ver Capítulo

Jeremías 20:8 - Dios habla hoy

Siempre que hablo es para anunciar violencia y destrucción; continuamente me insultan y me hacen burla porque anuncio tu palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 20:8 - Nueva Traducción Viviente

Cuando hablo, me brotan las palabras. Grito: «¡Violencia y destrucción!». Así que estos mensajes del SEÑOR me han convertido en objeto de burla.

Ver Capítulo

Jeremías 20:8 - Palabra de Dios para Todos

Cuando hablo, grito; anuncio el dolor y la violencia. El mensaje del Señor es causa de mi desgracia. Se ha convertido en algo de lo que la gente se burla todo el día.

Ver Capítulo

Jeremías 20:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Cada vez que abro la boca es para clamar "¡Atropello!", y para gritar: "¡Me roban!" La palabra de Yahvé ha sido para mí oprobio y befa cotidiana.

Ver Capítulo

Jeremías 20:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cada vez que hablo, tengo que gritar: "¡Violencia!" y "¡Destrucción!" ¡Así que la palabra de YAHWEH se convierte para mí en la causa de reproche y escarnio todo el día! °

Ver Capítulo