Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 2:8 - Reina Valera 1960

Jeremías 2:8

Los sacerdotes no dijeron: ¿Dónde está Jehová? y los que tenían la ley no me conocieron; y los pastores se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron en nombre de Baal, y anduvieron tras lo que no aprovecha.

Ver Capítulo

Jeremías 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

”Los sacerdotes nunca preguntaron por mí, los maestros de Biblia jamás me conocieron, los dirigentes pecaron contra mí, y los profetas no hablaron en mi nombre. Todos ellos siguieron a otros dioses que no sirven para nada, y en nombre de ellos hablaron.

Ver Capítulo

Jeremías 2:8 - Nueva Version Internacional

Nunca preguntaron los sacerdotes: ¿Dónde está el Señor? Los expertos en la ley jamás me conocieron; los *pastores se rebelaron contra mí, los profetas hablaron en nombre de *Baal y se fueron tras dioses que para nada sirven.

Ver Capítulo

Jeremías 2:8 - Biblia de las Americas

Los sacerdotes no dijeron: "¿Dónde está el SEÑOR?" Los que se ocupaban de la ley no me conocieron, los gobernantes se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaban por Baal, y andaban tras cosas que no aprovechan.

Ver Capítulo

Jeremías 2:8 - Dios habla hoy

Los sacerdotes no me buscaron, los instructores de mi pueblo no me reconocieron, los jefes se rebelaron contra mí, y los profetas hablaron en nombre de Baal y se fueron tras ídolos que no sirven para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Los sacerdotes no preguntaron: “¿Dónde está el SEÑOR?”. Aquellos que enseñaron mi palabra me ignoraron, los gobernantes se volvieron en mi contra, y los profetas hablaron en nombre de Baal, perdiendo su tiempo con ídolos inútiles.

Ver Capítulo

Jeremías 2:8 - Palabra de Dios para Todos

»Los sacerdotes no se preguntaron: “¿Dónde está el Señor?” La gente que maneja la ley no me reconoció. Los líderes se pusieron en mi contra; los profetas se convirtieron en voceros de Baal* y se fueron tras ídolos que no sirven para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Los sacerdotes no se decían: "¿Dónde está Yahvé?"; ni los peritos de la Ley me conocían; y los pastores se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaban por Baal, y en pos de los Inútiles andaban.

Ver Capítulo

Jeremías 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los kohanim no preguntaron: '¿Dónde está YAHWEH?' ° Aquellos que se ocupan de la Toráh no me conocieron, ° los pastores también pecaron contra Mí; ° los profetas profetizaron por Baal [Señor],[8] ° y fueron tras cosas de ningún valor.

Ver Capítulo