Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 2:37 - Reina Valera 1960

Jeremías 2:37

También de allí saldrás con tus manos sobre tu cabeza, porque Jehová desechó a aquellos en quienes tú confiabas, y no prosperarás por ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 2:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo mismo he rechazado a esos que llamas tus amigos. Así que volverás de Egipto derrotada y llena de vergüenza, ¡y de nada te servirá su ayuda!”»

Ver Capítulo

Jeremías 2:37 - Nueva Version Internacional

Saldrás de allí con las manos en la nuca, porque el Señor ha rechazado a aquellos en quienes confías, y no prosperarás con ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 2:37 - Biblia de las Americas

También de allí saldrás con las manos en la cabeza; porque el SEÑOR ha desechado a aquellos en quienes confías, y no prosperarás con ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 2:37 - Dios habla hoy

y tendrás que regresar de Egipto llena de vergüenza, porque yo he rechazado a los que te inspiran confianza, y nada vas a ganar con su amistad."

Ver Capítulo

Jeremías 2:37 - Nueva Traducción Viviente

Desesperado, serás llevado al destierro con las manos en la cabeza, porque el SEÑOR ha rechazado a las naciones en las cuales confías. Ellas no te ayudarán en absoluto.

Ver Capítulo

Jeremías 2:37 - Palabra de Dios para Todos

Saldrás de Egipto avergonzada, porque el Señor ha desechado a aquellos en quienes confías, y no conseguirás nada con ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 2:37 - Biblia de Jerusalén 1998

También de ésta saldrás con las manos en la cabeza. Porque Yahvé ha rechazado aquello en que confías, y no saldrás bien de ello.

Ver Capítulo

Jeremías 2:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, también saldrás de allí, avergonzada con tus manos sobre tu cabeza. Porque YAHWEH rechaza aquellos en quien tú confías; ° de ellos no tendrás ningún provecho."[13] °

Ver Capítulo