Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 2:31 - Reina Valera 1960

Jeremías 2:31

¡Oh generación! atended vosotros a la palabra de Jehová. ¿He sido yo un desierto para Israel, o tierra de tinieblas? ¿Por qué ha dicho mi pueblo: Somos libres; nunca más vendremos a ti?

Ver Capítulo

Jeremías 2:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero escúchenme bien todos los que están presentes: ¡yo no he sido cruel con ustedes como el ardiente desierto, ni como la terrible oscuridad de una cueva! ¿Entonces, por qué me dicen que van a hacer lo que quieran, y que no volverán a adorarme?

Ver Capítulo

Jeremías 2:31 - Nueva Version Internacional

"Pero ustedes, los de esta generación, presten atención a la palabra del Señor: ¿Acaso he sido para Israel un desierto o una tierra tenebrosa? ¿Por qué dice mi pueblo: Somos libres, nunca más volveremos a ti?

Ver Capítulo

Jeremías 2:31 - Biblia de las Americas

¡Oh generación, atended a la palabra del SEÑOR! ¿He sido yo un desierto para Israel, o una tierra de densa oscuridad? ¿Por qué dice mi pueblo: "Vaguemos libremente; no vendremos más a ti"?

Ver Capítulo

Jeremías 2:31 - Dios habla hoy

(También ustedes, los de la generación actual, presten atención al mensaje del Señor. ) Israel, ¿acaso he sido un desierto para ti?, ¿una tierra llena de sombras? Pueblo mío, ¿por qué dices: 'Somos libres; nunca más volveremos a ti'?

Ver Capítulo

Jeremías 2:31 - Nueva Traducción Viviente

»¡Oh pueblo mío, presta atención a las palabras del SEÑOR! ¿Acaso he sido como un desierto para Israel? ¿Acaso le he sido una tierra de tinieblas? Entonces díganme por qué mi pueblo declara: “¡Por fin nos hemos librado de Dios! ¡No lo necesitamos más!”.

Ver Capítulo

Jeremías 2:31 - Palabra de Dios para Todos

Y ustedes, los de esta generación, presten atención a lo que les dice el Señor: ¿Acaso he sido como un desierto para Israel? ¿He sido como una tierra oscura y peligrosa para ellos? Entonces, ¿por qué dices, pueblo mío: “Somos libres, nunca más volveremos a ti”.

Ver Capítulo

Jeremías 2:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Vosotros, ¡valiente ralea!; atended a la palabra de Yahvé: ¿Fui yo un desierto para Israel o una tierra malhadada? ¿Por qué, entonces, dice mi pueblo: "¡Nos vamos! No vendremos más a ti"?

Ver Capítulo

Jeremías 2:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú, de esta generación, mira a la palabra de YAHWEH: ¿He sido Yo un desierto para Yisra'el? ¿O tierra de oscuridad opresiva? ¿Por qué mi pueblo dice: 'Somos libres para vagar, nunca más vendremos a ti'? °

Ver Capítulo