Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 2:11 - Reina Valera 1960

Jeremías 2:11

¿Acaso alguna nación ha cambiado sus dioses, aunque ellos no son dioses? Sin embargo, mi pueblo ha trocado su gloria por lo que no aprovecha.

Ver Capítulo

Jeremías 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Jamás he conocido a una nación que haya abandonado a sus dioses, aun cuando sus dioses sean falsos. Pero ustedes me cambiaron a mí, que soy el Dios verdadero y glorioso, por dioses que no sirven para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 2:11 - Nueva Version Internacional

¿Hay alguna nación que haya cambiado de dioses, a pesar de que no son dioses? ¡Pues mi pueblo ha cambiado al que es su gloria, por lo que no sirve para nada!

Ver Capítulo

Jeremías 2:11 - Biblia de las Americas

¿Ha cambiado alguna nación sus dioses, aunque ésos no son dioses? Pues mi pueblo ha cambiado su gloria por lo que no aprovecha.

Ver Capítulo

Jeremías 2:11 - Dios habla hoy

de que una nación pagana haya cambiado a sus dioses. ¡Y eso que son dioses falsos! Pero mi pueblo me ha dejado a mí, que soy su gloria, [2] por ídolos que no sirven para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 2:11 - Nueva Traducción Viviente

¿Alguna vez una nación ha cambiado sus dioses por otros, aun cuando no son dioses en absoluto? ¡Sin embargo, mi pueblo ha cambiado a su glorioso Dios* por ídolos inútiles!

Ver Capítulo

Jeremías 2:11 - Palabra de Dios para Todos

que una nación haya cambiado de dioses, y eso que sus dioses ni siquiera son verdaderos. En cambio, mi pueblo ha cambiado la gloria* de Dios por ídolos que no sirven para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 2:11 - Biblia de Jerusalén 1998

si las gentes cambiaron de dioses - ¡aunque aquéllos no son dioses!-. Pues mi pueblo ha trocado su Gloria por el Inútil.

Ver Capítulo

Jeremías 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿acaso alguna nación ha cambiado sus dioses (¡y los de ellos no son dioses en lo absoluto!)? ° Sin embargo, mi pueblo cambió su Gloria por algo sin valor alguno. °

Ver Capítulo