x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 17:8 - Reina Valera 1960

Jeremías 17:8

Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Ver Capítulo

Jeremías 17:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Son como árboles plantados a la orilla de un río: extienden sus raíces hacia la corriente, el calor no les causa ningún daño, sus hojas siempre están verdes y todo el año dan fruto.

Ver Capítulo

Jeremías 17:8 - Nueva Version Internacional

Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto."

Ver Capítulo

Jeremías 17:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.»

Ver Capítulo

Jeremías 17:8 - Biblia de las Americas

Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto.

Ver Capítulo

Jeremías 17:8 - Dios habla hoy

Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta, y nunca deja de dar fruto.

Ver Capítulo

Jeremías 17:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Será como árbol plantado cerca de agua; extiende sus raíces junto al río; ° no teme cuando viene el calor; y su follaje es exuberante; ° no está ansioso en un año de sequía sino que permanece dando fruto.[90]

Ver Capítulo

Jeremías 17:8 - Nueva Traducción Viviente

Son como árboles plantados junto a la ribera de un río con raíces que se hunden en las aguas. A esos árboles no les afecta el calor ni temen los largos meses de sequía. Sus hojas están siempre verdes y nunca dejan de producir fruto.

Ver Capítulo

Jeremías 17:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Porq̃ el ſerá como el arbol plantado junto àl aguas, q̃ junto à la corriente echará ſus rayzes: y no verá quando viniere el calor: y ſu hoja ſerá verde, y en el año de prohibicion no ſe fatigará, ni dexará de hazer fruto.

Ver Capítulo

Jeremías 17:8 - Reina Valera Antigua 1602

Porque él será como el árbol plantado junto á las aguas, que junto á la corriente echará sus raices, y no verá cuando viniere el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto.

Ver Capítulo