Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 16:9 - Reina Valera 1960

Jeremías 16:9

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo haré cesar en este lugar, delante de vuestros ojos y en vuestros días, toda voz de gozo y toda voz de alegría, y toda voz de esposo y toda voz de esposa.

Ver Capítulo

Jeremías 16:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, el todopoderoso Dios de Israel, te digo que pondré fin a los gritos de alegría y de entusiasmo, y a las canciones de los novios y de las novias. Eso lo verán con sus propios ojos.

Ver Capítulo

Jeremías 16:9 - Nueva Version Internacional

Porque así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: Voy a poner fin en este lugar a toda expresión de alegría y de regocijo, y al cántico del novio y de la novia. Esto sucederá en sus propios días, y ustedes lo verán.

Ver Capítulo

Jeremías 16:9 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: He aquí, voy a hacer que desaparezca de este lugar, ante vuestros ojos y en vuestros días, la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia.

Ver Capítulo

Jeremías 16:9 - Dios habla hoy

Porque yo, el Señor todopoderoso, el Dios de Israel, declaro: yo haré que terminen en este país los cantos de fiesta y alegría, y los cantos de bodas. Esto pasará en sus propios días, y ustedes mismos lo verán.

Ver Capítulo

Jeremías 16:9 - Nueva Traducción Viviente

Pues esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: en sus propios días y ante sus propios ojos pondré fin a las risas y a las canciones alegres en esta tierra. Ya no se oirán las voces felices de los novios ni de las novias.

Ver Capítulo

Jeremías 16:9 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Mientras vivan, voy a hacer desaparecer de este lugar el sonido de los cantos alegres, de las fiestas y de las bodas alegres”.

Ver Capítulo

Jeremías 16:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Que así dice Yahvé Sebaot, el Dios de Israel: He decidido hacer desaparecer de este lugar, a vuestros propios ojos y en vuestros días, toda voz de gozo y alegría, la voz del novio y la voz de la novia.

Ver Capítulo

Jeremías 16:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque aquí está lo que YAHWEH-Tzevaot, Elohim de Yisra'el dice: 'En este lugar, y en tus días, ante tus propios ojos, Yo pondré fin a los sonidos de alegría y gozo y a la voz del novio y la voz de la novia.' °

Ver Capítulo