Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 16:18 - Reina Valera 1960

Jeremías 16:18

Pero primero pagaré al doble su iniquidad y su pecado; porque contaminaron mi tierra con los cadáveres de sus ídolos, y de sus abominaciones llenaron mi heredad.

Ver Capítulo

Jeremías 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Antes que nada, les daré un castigo doble por los terribles pecados que han cometido. Le han quitado al país su buena fama; ¡lo han llenado de ídolos malolientes que no tienen vida!»

Ver Capítulo

Jeremías 16:18 - Nueva Version Internacional

Primero les pagaré el doble por su iniquidad y su pecado, porque con los cadáveres de sus ídolos detestables han profanado mi tierra, y han llenado mi herencia con sus abominaciones."

Ver Capítulo

Jeremías 16:18 - Biblia de las Americas

Pero primero, pagaré al doble su iniquidad y su pecado, porque ellos han contaminado mi tierra con los cadáveres de sus ídolos abominables y han llenado mi heredad con sus abominaciones.

Ver Capítulo

Jeremías 16:18 - Dios habla hoy

Primero los haré pagar el doble por sus maldades y pecados, porque profanaron mi tierra con sus aborrecibles ídolos muertos, y en toda la tierra que les di como herencia hicieron cosas que yo detesto."

Ver Capítulo

Jeremías 16:18 - Nueva Traducción Viviente

Duplicaré su castigo por todos sus pecados, porque han contaminado mi tierra con las imágenes sin vida de sus detestables dioses y han llenado mi territorio con sus hechos malignos».

Ver Capítulo

Jeremías 16:18 - Palabra de Dios para Todos

Primero, yo les pagaré el doble de sus crímenes y de sus pecados porque han contaminado mi tierra con sus ídolos que no valen nada y han llenado mi tierra de objetos asquerosos».

Ver Capítulo

Jeremías 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Pagaré doblado por su culpa y su pecado, porque ellos execraron mi tierra con la carroña de sus Monstruos abominables, y de sus Abominaciones llenaron mi heredad.

Ver Capítulo

Jeremías 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Primero, Yo les retribuiré sus daños el doble por todos sus pecados; porque ellos han profanado Mi Tierra; y han llenado mi heredad con los cadáveres de sus abominaciones y sus iniquidades.'"[87]

Ver Capítulo