Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 16:13 - Reina Valera 1960

Jeremías 16:13

Por tanto, yo os arrojaré de esta tierra a una tierra que ni vosotros ni vuestros padres habéis conocido, y allá serviréis a dioses ajenos de día y de noche; porque no os mostraré clemencia.

Ver Capítulo

Jeremías 16:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso no les voy a tener compasión. Más bien, los echaré fuera de esta tierra; los llevaré a un país que ni ellos ni sus antepasados conocieron. Allá tendrán que adorar a otros dioses, día y noche.

Ver Capítulo

Jeremías 16:13 - Nueva Version Internacional

Por eso los voy a arrojar de esta tierra, a un país que ni ustedes ni sus antepasados conocieron, y allí servirán a otros dioses día y noche. No les tendré clemencia.

Ver Capítulo

Jeremías 16:13 - Biblia de las Americas

"Por tanto, yo os arrojaré de esta tierra a una tierra que no habéis conocido, ni vosotros ni vuestros padres; y allí serviréis a otros dioses día y noche, pues no os mostraré clemencia."

Ver Capítulo

Jeremías 16:13 - Dios habla hoy

Por eso los voy a echar de esta tierra a un país que ni ustedes ni sus antepasados conocían, y allá servirán día y noche a otros dioses, pues no tendré compasión de ustedes. '

Ver Capítulo

Jeremías 16:13 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto los expulsaré de esta tierra y los enviaré a una tierra extraña en la que, ni ustedes ni sus antepasados, han estado. Allí podrán rendir culto a ídolos día y noche, y ¡no les concederé ningún favor!”.

Ver Capítulo

Jeremías 16:13 - Palabra de Dios para Todos

Por tanto yo los expulsaré de esta tierra y los llevaré a una tierra que ni ustedes ni sus antepasados conocieron. Allí servirán día y noche a otros dioses y yo no les haré ningún favor”.

Ver Capítulo

Jeremías 16:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero yo os echaré lejos de esta tierra, a otra que no habéis conocido vosotros ni vuestros padres, y serviréis allí a otros dioses día y noche, pues no os otorgaré perdón."

Ver Capítulo

Jeremías 16:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, los estoy lanzando fuera de esta tierra a una tierra que no han conocido, ni ustedes ni sus padres, y allá servirán otros dioses que no tendrán ninguna misericordia.'[83] °

Ver Capítulo