Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 14:6 - Reina Valera 1960

Jeremías 14:6

Y los asnos monteses se ponían en las alturas, aspiraban el viento como chacales; sus ojos se ofuscaron porque no había hierba.

Ver Capítulo

Jeremías 14:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Los burros salvajes parecen chacales: se paran en las lomas desiertas y desde allí olfatean el aire; pero se desmayan de hambre porque no tienen pastos».

Ver Capítulo

Jeremías 14:6 - Nueva Version Internacional

Parados sobre las lomas desiertas, y con los ojos desfallecientes, los asnos salvajes jadean como chacales porque ya no tienen hierba."

Ver Capítulo

Jeremías 14:6 - Biblia de las Americas

Y los asnos monteses se paran en las alturas desoladas, jadeando por aire como chacales; desfallecen sus ojos porque no hay vegetación.

Ver Capítulo

Jeremías 14:6 - Dios habla hoy

Los asnos salvajes, parados en las lomas desiertas, toman aire como los chacales; y la vista se les nubla porque no hay pasto que comer."

Ver Capítulo

Jeremías 14:6 - Nueva Traducción Viviente

Los burros salvajes se paran sobre las lomas desiertas jadeando como chacales sedientos. Fuerzan la vista en busca de hierba, pero no la hay por ninguna parte».

Ver Capítulo

Jeremías 14:6 - Palabra de Dios para Todos

Los animales salvajes se paran sobre los lugares desolados; olfatean el aire como lobos, pero sus ojos se cierran porque ya no hay pasto que comer».

Ver Capítulo

Jeremías 14:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Los onagros se paraban sobre los calveros, aspiraban el aire como chacales, tenían los ojos consumidos por falta de hierba.

Ver Capítulo

Jeremías 14:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El asno salvaje parado sobre las alturas desnudas y olfatea el aire; sus ojos se apagan de tratar de encontrar alguna vegetación." °

Ver Capítulo