x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 14:16 - Reina Valera 1960

Jeremías 14:16

Y el pueblo a quien profetizan será echado en las calles de Jerusalén por hambre y por espada, y no habrá quien los entierre a ellos, a sus mujeres, a sus hijos y a sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 14:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 14:16 - Nueva Version Internacional

Y el pueblo al que profetizan será arrojado a las calles de Jerusalén a causa del hambre y de la espada, y no habrá quien los entierre, ni a ellos ni a sus esposas, ni a sus hijos, ni a sus hijas; también les echaré encima su propia maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 14:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Y el pueblo al que profetizan será arrojado a las calles de Jerusalén a causa del hambre y de la espada, y no habrá quien los entierre, ni a ellos ni a sus esposas, ni a sus hijos, ni a sus hijas; también les echaré encima su propia maldad.”

Ver Capítulo

Jeremías 14:16 - Biblia de las Americas

También el pueblo a quien profetizan estará tirado por las calles de Jerusalén a causa del hambre y de la espada; no habrá quien los entierre a ellos, ni a sus mujeres, ni a sus hijos, ni a sus hijas, pues derramaré sobre ellos su maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 14:16 - Dios habla hoy

y el pueblo al que ellos se dirigen, morirá también por la guerra y el hambre, con sus mujeres, sus hijos y sus hijas. Los cadáveres serán arrojados a las calles de Jerusalén, y no habrá quien los entierre. Así les haré pagar su maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 14:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el pueblo a quien ellos profetizan, ellos serán echados a las calles de Yerushalayim a causa de la espada y la hambruna, y no habrá nadie para sepultarlos – ellos, y sus mujeres, y sus hijos, ya sus hijas morirán – porque Yo derramaré su propia perversidad sobre ellos.[76]

Ver Capítulo

Jeremías 14:16 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto a aquellos a quienes profetizan, sus cadáveres serán arrojados en las calles de Jerusalén, víctimas del hambre y de la guerra. No quedará nadie para enterrarlos. Se habrán ido todos: esposos, esposas, hijos e hijas. Pues derramaré sobre ellos su propia maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 14:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el pueblo à quien prophetizan, ſerã echados en las calles de Ieruſalem por hãbre y por cuchillo, y no aurá quien los entierre: ellos y ſus mugeres, y ſus hijos, y ſus hijas: y derramaré ſobre ellos ſu maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 14:16 - Reina Valera Antigua 1602

Y el pueblo á quien profetizan, echado será en las calles de Jerusalem por hambre y por espada; y no habrá quien los entierre, ellos, y sus mujeres, y sus hijos, y sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad.

Ver Capítulo