Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 14:12 - Reina Valera 1960

Jeremías 14:12

Cuando ayunen, yo no oiré su clamor, y cuando ofrezcan holocausto y ofrenda no lo aceptaré, sino que los consumiré con espada, con hambre y con pestilencia.

Ver Capítulo

Jeremías 14:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Por más que ayunen, no escucharé sus ruegos; por más que me presenten ofrendas de animales y de cereal, no los aceptaré. Ya he decidido destruirlos, y voy a enviarles guerra, hambre y enfermedades».

Ver Capítulo

Jeremías 14:12 - Nueva Version Internacional

Aunque ayunen, no escucharé sus clamores; aunque me ofrezcan *holocaustos y ofrendas de cereal, no los aceptaré. En verdad, voy a exterminarlos con la espada, el hambre y la peste."

Ver Capítulo

Jeremías 14:12 - Biblia de las Americas

Cuando ayunen, no escucharé su clamor; cuando ofrezcan holocausto y ofrenda de cereal, no los aceptaré; sino que con espada, con hambre y con pestilencia los destruiré.

Ver Capítulo

Jeremías 14:12 - Dios habla hoy

Por mucho que ayune, no escucharé sus súplicas; por muchos holocaustos y ofrendas de cereales que me traiga, no lo miraré con agrado. Voy a destruirlo con guerra, hambre y peste."

Ver Capítulo

Jeremías 14:12 - Nueva Traducción Viviente

Cuando ellos ayunen no les prestaré atención. Cuando me presenten sus ofrendas quemadas y las ofrendas de grano, no las aceptaré. En cambio, los devoraré con guerra, hambre y enfermedad.

Ver Capítulo

Jeremías 14:12 - Palabra de Dios para Todos

Aunque ayunen, no voy a escuchar sus gritos de auxilio. Aunque me ofrezcan sacrificios, no me voy a sentir satisfecho con ellos. Voy a destruirlos con guerra, hambre y enfermedad».

Ver Capítulo

Jeremías 14:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Así ayunen, no escucharé su clamoreo; y así levanten holocausto y ofrenda, no me complacerán; sino que con espada, con hambre y con peste voy a acabarlos."

Ver Capítulo

Jeremías 14:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ellos ayunen, Yo no oiré su clamor, cuando ofrezcan ofrendas quemadas y ofrendas de grano, Yo no las aceptaré. Más bien, Yo los destruiré con la espada, hambruna y pestilencia." °

Ver Capítulo