Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 13:25 - Reina Valera 1960

Jeremías 13:25

Esta es tu suerte, la porción que yo he medido para ti, dice Jehová, porque te olvidaste de mí y confiaste en la mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 13:25 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Eso es lo que se merecen, ya que ustedes se olvidaron de mí, y decidieron confiar en dioses falsos!

Ver Capítulo

Jeremías 13:25 - Nueva Version Internacional

Esto es lo que te ha tocado en suerte, ¡la porción que he medido para ti! afirma el Señor. Ya que me has olvidado, y has confiado en la mentira,

Ver Capítulo

Jeremías 13:25 - Biblia de las Americas

Esta es tu suerte, la porción que ya he medido para ti --declara el SEÑOR-- porque me has olvidado, y has confiado en la mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 13:25 - Dios habla hoy

Ese es tu destino, Israel, eso has merecido que yo te haga. yo, el Señor, lo afirmo. Pues te olvidaste de mí y pusiste tu confianza en falsos ídolos.

Ver Capítulo

Jeremías 13:25 - Nueva Traducción Viviente

Esta es tu asignación, la porción que te he dado —dice el SEÑOR—, porque ustedes me han olvidado y han puesto su confianza en dioses falsos.

Ver Capítulo

Jeremías 13:25 - Palabra de Dios para Todos

“Eso es lo que te mereces, lo que yo planeé para ti”, dice el Señor. »Es por haberme olvidado y por haber confiado en dioses falsos.

Ver Capítulo

Jeremías 13:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Ésa es tu suerte, el lote que te toca de mi parte - oráculo de Yahvé -: por cuanto que me olvidaste y te fiaste de la Mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 13:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es tu suerte y la recompensa de tu desobediencia a Mí," dice YAHWEH, ° "puesto que me has olvidado y has confiado en mentiras. °

Ver Capítulo