Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 13:10 - Reina Valera 1960

Jeremías 13:10

Este pueblo malo, que no quiere oír mis palabras, que anda en las imaginaciones de su corazón, y que va en pos de dioses ajenos para servirles, y para postrarse ante ellos, vendrá a ser como este cinto, que para ninguna cosa es bueno.

Ver Capítulo

Jeremías 13:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 13:10 - Nueva Version Internacional

Este pueblo malvado, que se niega a obedecerme, que sigue la terquedad de su *corazón y va tras otros dioses para servirlos y adorarlos, será como este cinturón, que no sirve para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 13:10 - Biblia de las Americas

"Este pueblo malvado, que rehúsa escuchar mis palabras, que anda en la terquedad de su corazón y se ha ido tras otros dioses a servirles y a postrarse ante ellos, ha de ser como este cinturón que no sirve para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 13:10 - Dios habla hoy

Este pueblo malvado se niega a obedecer mis órdenes y sigue tercamente las inclinaciones de su corazón. Se ha ido tras otros dioses, para servirlos y adorarlos. Es como ese cinturón, que no sirve para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 13:10 - Nueva Traducción Viviente

Esta gente malvada se niega a escucharme. Tercamente siguen sus propios deseos y rinden culto a otros dioses. Por lo tanto, se volverán como este calzoncillo, ¡no servirán para nada!

Ver Capítulo

Jeremías 13:10 - Palabra de Dios para Todos

pueblo perverso que se niega a escuchar mis palabras y que se guía por la terquedad de su corazón perverso. Se ha ido tras otros dioses para servirlos y adorarlos; es como este cinturón que no sirve para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 13:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Ese pueblo malo que rehúsa oír mis palabras, que caminan según la terquedad de sus corazones y han ido en pos de otros dioses a servirles y adorarles, serán como esta faja que no vale para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 13:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aun con este gran orgullo los hombres rehúsan escuchar mis palabras y han ido tras dioses extraños para servirles y adorarlos; y ellos serán como este taparrabo, el cual no sirve para nada. °

Ver Capítulo