Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 11:12 - Reina Valera 1960

Jeremías 11:12

E irán las ciudades de Judá y los moradores de Jerusalén, y clamarán a los dioses a quienes queman ellos incienso, los cuales no los podrán salvar en el tiempo de su mal.

Ver Capítulo

Jeremías 11:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Les pedirán ayuda a los dioses que adoraron, pero ellos no podrán salvarlos de su desgracia.

Ver Capítulo

Jeremías 11:12 - Nueva Version Internacional

Entonces las ciudades de Judá y los habitantes de Jerusalén irán a clamar a los dioses a los que quemaron incienso, pero ellos no podrán salvarlos cuando llegue el tiempo de su calamidad.

Ver Capítulo

Jeremías 11:12 - Biblia de las Americas

Entonces irán las ciudades de Judá y los habitantes de Jerusalén, y clamarán a los dioses a quienes queman incienso, pero ellos ciertamente no podrán salvarlos en la hora de su aflicción.

Ver Capítulo

Jeremías 11:12 - Dios habla hoy

Entonces la gente de Judá y los habitantes de Jerusalén irán a pedir ayuda a los dioses a los que ofrecen incienso, pero ellos no podrán salvarlos cuando llegue la calamidad.

Ver Capítulo

Jeremías 11:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los habitantes de Judá y Jerusalén clamarán a sus ídolos y quemarán incienso ante ellos. ¡Pero los ídolos no los salvarán cuando caiga el desastre!

Ver Capítulo

Jeremías 11:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces la gente de las ciudades de Judá y los habitantes de Jerusalén irán y pedirán ayuda a los dioses a los que les ofrecieron incienso, pero ellos no podrán rescatarlos cuando les llegue la hora del castigo.

Ver Capítulo

Jeremías 11:12 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Que vayan las ciudades de Judá y los moradores de Jerusalén, y que se quejen a los dioses a quienes inciensan!, que lo que es salvarlos, no los salvarán al tiempo de su desgracia.

Ver Capítulo

Jeremías 11:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces las ciudades de Yahudáh y el pueblo que habita en Yerushalayim irán a clamar a los dioses a los cuales les queman incienso; pero ellos no los salvarán en lo más absoluto en su tiempo de tribulación.

Ver Capítulo