x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 1:10 - Reina Valera 1960

Jeremías 1:10

Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

Ver Capítulo

Jeremías 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde hoy tendrás poder sobre reinos y naciones, para destruir o derribar, pero también para levantar y reconstruir.

Ver Capítulo

Jeremías 1:10 - Nueva Version Internacional

Mira, hoy te doy autoridad sobre naciones y reinos, "para arrancar y derribar, para destruir y demoler, para construir y plantar."

Ver Capítulo

Jeremías 1:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Mira, hoy te doy autoridad sobre naciones y reinos, »para arrancar y derribar, para destruir y demoler, para construir y plantar.»

Ver Capítulo

Jeremías 1:10 - Biblia de las Americas

Mira, hoy te he dado autoridad sobre las naciones y sobre los reinos, para arrancar y para derribar, para destruir y para derrocar, para edificar y para plantar.

Ver Capítulo

Jeremías 1:10 - Dios habla hoy

"Yo pongo mis palabras en tus labios. Hoy te doy plena autoridad sobre reinos y naciones, para arrancar y derribar, para destruir y demoler, y también para construir y plantar."[3]

Ver Capítulo

Jeremías 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

He aquí, hoy Yo te he nombrado sobre naciones y reinos, ° para arrancar y para desarmar, ° para destruir y demoler, para edificar y para plantar."

Ver Capítulo

Jeremías 1:10 - Nueva Traducción Viviente

Hoy te doy autoridad para que hagas frente a naciones y reinos. A algunos deberás desarraigar, derribar, destruir y derrocar; a otros deberás edificar y plantar».

Ver Capítulo

Jeremías 1:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Mira que te he pueſto en eſte dia ſobre gentes y ſobre reynos para arrancar, y para deſtruyr, y para echar a perder, y para derribar, y para edificar, y para plantar.

Ver Capítulo

Jeremías 1:10 - Reina Valera Antigua 1602

Mira que te he puesto en este día sobre gentes y sobre reinos, para arrancar y para destruir, y para arruinar y para derribar, y para edificar y para plantar.

Ver Capítulo