Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 66:4 - Reina Valera 1960

Isaías 66:4

también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.

Ver Capítulo

Isaías 66:4 - Traducción en Lenguaje Actual

pero también yo decidiré con qué desgracias castigarlos. »Llamé, y nadie me respondió; hablé, y nadie me obedeció; hicieron lo que no me gusta y eligieron lo que no me agrada».

Ver Capítulo

Isaías 66:4 - Nueva Version Internacional

Pues yo también escogeré aflicciones para ellos y enviaré sobre ellos lo que tanto temen. Porque nadie respondió cuando llamé; cuando hablé, nadie escuchó. Más bien, hicieron lo malo ante mis ojos y optaron por lo que no me agrada."

Ver Capítulo

Isaías 66:4 - Biblia de las Americas

también yo escogeré sus castigos, y traeré sobre ellos lo que temen. Porque llamé, mas nadie respondió, hablé, mas no escucharon; sino que hicieron lo malo ante mis ojos, y escogieron aquello que no me complacía.

Ver Capítulo

Isaías 66:4 - Dios habla hoy

yo también escogeré el sufrimiento para ellos, y les traeré lo que ellos tanto temen. Porque llamé y nadie me respondió, hablé y nadie me escuchó; hicieron lo que yo no apruebo, escogieron lo que a mí me disgusta."

Ver Capítulo

Isaías 66:4 - Nueva Traducción Viviente

Yo les enviaré grandes dificultades: todas las cosas que ellos temían. Cuando los llamé, no me respondieron. Cuando les hablé, no me escucharon. Pecaron deliberadamente ante mis propios ojos y escogieron hacer lo que saben que yo desprecio».

Ver Capítulo

Isaías 66:4 - Palabra de Dios para Todos

Yo también elegiré darles duro trato a ellos y haré que les suceda lo que temen. Porque llamé y ninguno respondió; hablé y nadie escuchó. Hicieron lo que yo consideraba malo y eligieron lo que a mí no me agradaba».

Ver Capítulo

Isaías 66:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues yo también elegiré sus cuitas, y lo que más temen traeré sobre ellos. Porque llamé y nadie respondía, hablé, pero no oían; sino que hicieron lo que miro mal, y lo que no me gusta eligieron.

Ver Capítulo

Isaías 66:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

así Yo disfrutaré haciendo burla de ellos, ° y recompensaré sus pecados sobre ellos. ° Porque Yo llamé, y ellos no me escucharon; ° cuando hablé, ellos no oyeron. En cambio, hicieron lo que era maldito delante de mí, y escogieron lo que no me agradaba." °

Ver Capítulo