Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:8 - Reina Valera 1960

Isaías 65:8

Así ha dicho Jehová: Como si alguno hallase mosto en un racimo, y dijese: No lo desperdicies, porque bendición hay en él; así haré yo por mis siervos, que no lo destruiré todo.

Ver Capítulo

Isaías 65:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios también dijo: «Cuando las uvas están jugosas, la gente no las desecha, porque puede sacar mucho vino. Por eso yo, por amor a mis servidores, no destruiré a toda la nación.

Ver Capítulo

Isaías 65:8 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "Cuando alguien encuentra un buen racimo de uvas, dice: No voy a dañarlo, porque todavía tiene jugo. Del mismo modo actuaré yo por amor a mis siervos: No los destruiré a todos.

Ver Capítulo

Isaías 65:8 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: Como cuando se encuentra mosto en el racimo y alguien dice: "No lo destruyas, porque en él hay bendición", así haré yo por mis siervos para no destruirlos a todos.

Ver Capítulo

Isaías 65:8 - Dios habla hoy

El Señor dice: "Cuando las uvas tienen mucho jugo la gente no las echa a perder, porque pueden sacar mucho vino. Así haré yo también por amor a mis siervos: no destruiré a toda la nación.

Ver Capítulo

Isaías 65:8 - Nueva Traducción Viviente

»Pero no los destruiré a todos —dice el SEÑOR—. Tal como se encuentran uvas buenas en un racimo de uvas malas (y alguien dice: “¡No las tires todas; algunas de ellas están buenas!”), así mismo, no destruiré a todo Israel. Pues aún tengo verdaderos siervos allí.

Ver Capítulo

Isaías 65:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dice: «Cuando hay mucho jugo en los racimos, la gente dice: “No los dañemos, porque son una bendición”. Así voy a hacer yo por causa de mis siervos. No los voy a destruir a todos ellos.

Ver Capítulo

Isaías 65:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Como cuando se encuentra mosto en el racimo y se dice: "No lo eches a perder, porque es una bendición", así haré yo por amor de mis siervos, evitando destruirlos a todos.

Ver Capítulo

Isaías 65:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que dice YAHWEH: "Como cuando el jugo se encuentra en un racimo de uvas, y la gente dice: 'No lo destruyan, todavía hay algo bueno en ellas,' asimismo haré por amor a mis siervos, y no los destruiré a todos. °

Ver Capítulo