Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:5 - Reina Valera 1960

Isaías 65:5

que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

Ver Capítulo

Isaías 65:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Este pueblo anda diciendo: “No se metan con nosotros; somos un pueblo elegido por Dios”. »Pero son un pueblo tan molesto como el humo en las narices, como un fuego que arde todo el día.

Ver Capítulo

Isaías 65:5 - Nueva Version Internacional

que dice: ¡Manténganse alejados! ¡No se me acerquen! ¡Soy demasiado sagrado para ustedes! Todo esto me fastidia como humo en la nariz; ¡es un fuego que arde todo el día!

Ver Capítulo

Isaías 65:5 - Biblia de las Americas

que dicen: "Quédate donde estás, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú." Estos son humo en mi nariz, fuego que arde todo el día.

Ver Capítulo

Isaías 65:5 - Dios habla hoy

Dicen: 'Quédate ahí, no me toques; soy demasiado sagrado para que me toques. ' Esa gente es como fuego que arde todo el día; me molestan como el humo en las narices.

Ver Capítulo

Isaías 65:5 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, se dicen unos a otros: “¡No te acerques demasiado, porque me contaminarás! ¡Yo soy más santo que tú!”. Ese pueblo es un hedor para mi nariz; un olor irritante que nunca desaparece.

Ver Capítulo

Isaías 65:5 - Palabra de Dios para Todos

Dicen: “Apártate, no te me acerques, porque soy demasiado santo para ti”. Gente así es como humo en mi nariz, como fuego que arde todo el día.

Ver Capítulo

Isaías 65:5 - Biblia de Jerusalén 1998

los que dicen: "Quédate ahí, no te llegues a mí, que te santificaría." Estos son humo en mi nariz, fuego que abrasa siempre.

Ver Capítulo

Isaías 65:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dicen: 'mantén la distancia, no te acerques a mí, porque yo soy más Kadosh que tú.' ° ¡Este es el humo en mi ira, un fuego que arde todo el día!

Ver Capítulo