Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:22 - Reina Valera 1960

Isaías 65:22

No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Nueva Version Internacional

Ya no construirán casas para que otros las habiten, ni plantarán viñas para que otros coman. serán como los de un árbol; mis escogidos disfrutarán de las obras de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Biblia de las Americas

No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque como los días de un árbol, así serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Dios habla hoy

No sucederá que uno construya y otro viva allí, o que uno siembre y otro se aproveche. Mi pueblo tendrá una vida larga, como la de un árbol; mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Nueva Traducción Viviente

A diferencia del pasado, los invasores no les quitarán sus casas ni les confiscarán sus viñedos. Pues mi pueblo vivirá tan larga vida como los árboles, y mis escogidos tendrán tiempo para disfrutar de lo adquirido con su arduo trabajo.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Palabra de Dios para Todos

No construirán casas para que otros vivan en ellas. No cultivarán viñedos para que otros los disfruten. Porque tendrán larga vida como los árboles; y mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Biblia de Jerusalén 1998

No edificarán para que otro habite, no plantarán para que otro coma, pues cuanto vive un árbol vivirá mi pueblo, y mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos no edificarán para que otros habiten allí, ellos no plantarán y otros comerán; porque los días de mi pueblo ° serán como los días delÁrbol de la Vida, y mis escogidos disfrutarán del uso de la obra de sus manos. °

Ver Capítulo