Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:18 - Reina Valera 1960

Isaías 65:18

Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.

Ver Capítulo

Isaías 65:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 65:18 - Nueva Version Internacional

Alégrense más bien, y regocíjense por siempre, por lo que estoy a punto de crear: Estoy por crear una Jerusalén feliz, un pueblo lleno de alegría.

Ver Capítulo

Isaías 65:18 - Biblia de las Americas

Pero gozaos y regocijaos para siempre en lo que yo voy a crear; porque he aquí, voy a crear a Jerusalén para regocijo, y a su pueblo para júbilo.

Ver Capítulo

Isaías 65:18 - Dios habla hoy

Llénense de gozo y alegría para siempre por lo que voy a crear, porque voy a crear una Jerusalén feliz y un pueblo contento que viva en ella.

Ver Capítulo

Isaías 65:18 - Nueva Traducción Viviente

Alégrense; regocíjense para siempre en mi creación. ¡Y miren! Yo crearé una Jerusalén que será un lugar de felicidad y su pueblo será fuente de alegría.

Ver Capítulo

Isaías 65:18 - Palabra de Dios para Todos

Más bien alégrense y estén felices siempre por lo que yo estoy creando. Miren, estoy creando a la Jerusalén feliz y a su pueblo contento.

Ver Capítulo

Isaías 65:18 - Biblia de Jerusalén 1998

antes habrá gozo y regocijo por siempre jamás por lo que voy a crear. Pues he aquí que yo voy a crear a Jerusalén "Regocijo", y a su pueblo "Alegría";

Ver Capítulo

Isaías 65:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero encontrarán en ella regocijo y exultación ° ¡porque contemplen! Estoy haciendo de Yerushalayim un gozo, y mi pueblo una alegría.

Ver Capítulo