Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 62:9 - Reina Valera 1960

Isaías 62:9

sino que los que lo cosechan lo comerán, y alabarán a Jehová; y los que lo vendimian, lo beberán en los atrios de mi santuario.

Ver Capítulo

Isaías 62:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Israel comerá lo que coseche, recogerá las uvas y beberá el vino nuevo, cantando alabanzas a mi nombre en los patios de mi santo templo”».

Ver Capítulo

Isaías 62:9 - Nueva Version Internacional

Alabando al Señor comerán el grano quienes lo hayan cosechado; en los atrios de mi santuario beberán el vino quienes hayan trabajado en la vendimia."

Ver Capítulo

Isaías 62:9 - Biblia de las Americas

pero los que lo cosechen, lo comerán y alabarán al SEÑOR; y los que lo recolecten, lo beberán en los atrios de mi santuario.

Ver Capítulo

Isaías 62:9 - Dios habla hoy

sino que ustedes mismos recogerán la cosecha, se la comerán y me alabarán a mí; y recogerán las uvas y beberán el vino en los atrios de mi santo templo."

Ver Capítulo

Isaías 62:9 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes cultivaron el grano, y ustedes lo comerán, alabando al SEÑOR. Dentro de los atrios del templo, ustedes mismos beberán el vino que prensaron».

Ver Capítulo

Isaías 62:9 - Palabra de Dios para Todos

Sino que los que cosechen el trigo lo comerán y alabarán al Señor. Los que trabajen el vino lo beberán en mis patios santos».

Ver Capítulo

Isaías 62:9 - Biblia de Jerusalén 1998

sino que los que lo cosechen lo comerán y alabarán a Yahvé, y los que lo recolecten lo beberán en mis atrios sagrados."

Ver Capítulo

Isaías 62:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

sino que los que cosecharon el grano lo comerán ° con alabanzas a YAHWEH; ° y los que hicieron la vendimia lo beberán en los patios de mi Lugar Kadosh."[299]

Ver Capítulo