Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 62:2 - Reina Valera 1960

Isaías 62:2

Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará.

Ver Capítulo

Isaías 62:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»Israelitas, las naciones verán cuando Dios los salve, y todos los reyes de la tierra reconocerán su grandeza. Entonces Dios les dará un nombre nuevo,

Ver Capítulo

Isaías 62:2 - Nueva Version Internacional

Las naciones verán tu justicia, y todos los reyes tu gloria; recibirás un *nombre nuevo, que el Señor mismo te dará.

Ver Capítulo

Isaías 62:2 - Biblia de las Americas

Entonces verán las naciones tu justicia, y todos los reyes tu gloria, y te llamarán con un nombre nuevo, que la boca del SEÑOR determinará.

Ver Capítulo

Isaías 62:2 - Dios habla hoy

Las naciones verán tu salvación, todos los reyes verán tu gloria. Entonces tendrás un nombre nuevo que el Señor mismo te dará.

Ver Capítulo

Isaías 62:2 - Nueva Traducción Viviente

Las naciones verán tu justicia y los líderes del mundo quedarán cegados por tu gloria. Tú recibirás un nombre nuevo de la boca del SEÑOR mismo.

Ver Capítulo

Isaías 62:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces las naciones verán tu victoria y todos los reyes tu gloria*. Te llamarán con un nombre nuevo que el Señor mismo te dará.

Ver Capítulo

Isaías 62:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Verán las naciones tu justicia, todos los reyes tu gloria, y te llamarán con un nombre nuevo que la boca de Yahvé declarará.

Ver Capítulo

Isaías 62:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Goyim verán tu justificación, ° y todos los reyes tu gloria. Entonces serás llamada por un nuevo nombre ° el cual YAHWEH mismo pronunciará.

Ver Capítulo