Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 62:1 - Reina Valera 1960

Isaías 62:1

Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha.

Ver Capítulo

Isaías 62:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Por amor a ustedes, habitantes de Jerusalén, no me callaré. Por amor a ustedes, no descansaré hasta que Dios les dé la victoria. Cuando Dios los salve, ustedes brillarán como el sol al amanecer.

Ver Capítulo

Isaías 62:1 - Nueva Version Internacional

Por amor a *Sión no guardaré silencio, por amor a Jerusalén no desmayaré, hasta que su justicia resplandezca como la aurora, y como antorcha encendida su *salvación.

Ver Capítulo

Isaías 62:1 - Biblia de las Americas

Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no me estaré quieto, hasta que salga su justicia como resplandor, y su salvación se encienda como antorcha.

Ver Capítulo

Isaías 62:1 - Dios habla hoy

Por amor a ti, Sión, no me quedaré callado; por amor a ti, Jerusalén, no descansaré hasta que tu victoria brille como el amanecer y tu salvación como una antorcha encendida.

Ver Capítulo

Isaías 62:1 - Nueva Traducción Viviente

Debido a que amo a Sión, no me quedaré quieto. Debido a que mi corazón suspira por Jerusalén, no puedo quedarme callado. No dejaré de orar por ella hasta que su justicia resplandezca como el amanecer y su salvación arda como una antorcha encendida.

Ver Capítulo

Isaías 62:1 - Palabra de Dios para Todos

Por causa de Sión* no permaneceré en silencio, por causa de Jerusalén no me callaré; hasta que brille su victoria como el amanecer, y su salvación como una antorcha encendida.

Ver Capítulo

Isaías 62:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Por amor de Sión no he de callar, por amor de Jerusalén no he de estar quedo, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación brille como antorcha.

Ver Capítulo

Isaías 62:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por amor a Tziyon no callaré,[no retendré mi Shalom (LXX)] ° por amor a Yerushalayim no descansaré, hasta que su justificación resplandezca brillantemente, ° y su salvación brille como antorcha ardiente. °

Ver Capítulo