Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:9 - Reina Valera 1960

Isaías 60:9

Ciertamente a mí esperarán los de la costa, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado.

Ver Capítulo

Isaías 60:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 60:9 - Nueva Version Internacional

En mí esperarán las costas lejanas; a la cabeza vendrán los barcos de Tarsis trayendo de lejos a tus hijos, y con ellos su oro y su plata, para la honra del Señor tu Dios, el *Santo de Israel, porque él te ha llenado de gloria.

Ver Capítulo

Isaías 60:9 - Biblia de las Americas

Ciertamente las costas me esperarán, y las naves de Tarsis vendrán primero, para traer a tus hijos de lejos, y su plata y su oro con ellos, por el nombre del SEÑOR tu Dios, y por el Santo de Israel que El te ha glorificado.

Ver Capítulo

Isaías 60:9 - Dios habla hoy

Son barcos que vienen juntos, con las naves de Tarsis a la cabeza, trayendo de lejos a tus hijos, con su oro y su plata, en honor de tu Señor, el Dios Santo de Israel, quien te hizo gloriosa.

Ver Capítulo

Isaías 60:9 - Nueva Traducción Viviente

Son barcos de los confines de la tierra, de países que confían en mí, con los grandes barcos de Tarsis a la cabeza. Traen al pueblo de Israel de regreso a su hogar desde muy lejos, transportando su plata y su oro. Honrarán al SEÑOR tu Dios, al Santo de Israel, porque él te ha llenado de esplendor.

Ver Capítulo

Isaías 60:9 - Palabra de Dios para Todos

Verdaderamente los países lejanos esperan por mí y los barcos de Tarsis* vienen a la cabeza. Traen de lejos a tus hijos con su oro y con su plata, en honor del Señor tu Dios, que te ha dado honra.

Ver Capítulo

Isaías 60:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Los barcos se juntan para mí, los navíos de Tarsis en cabeza, para traer a tus hijos de lejos, junto con su plata y su oro, por el nombre de Yahvé tu Dios y por el Santo de Israel, que te hermosea.

Ver Capítulo

Isaías 60:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las islas están poniendo su esperanza en Mí, ° con los barcos de Tarshish a la cabeza, ° para traer tus hijos desde muy lejos, ° y con ellos su plata y oro, por amor al Nombre Kadosh de YAHWEH, ° y porque el HaKadosh de Yisra'el es glorificado.[291] °

Ver Capítulo