x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 60:11 - Reina Valera 1960

Isaías 60:11

Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones, y conducidos a ti sus reyes.

Ver Capítulo

Isaías 60:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los portones de Jerusalén no se cerrarán ni de día ni de noche; así las naciones, bajo la guía de sus reyes, podrán traerles sus riquezas.

Ver Capítulo

Isaías 60:11 - Nueva Version Internacional

Tus *puertas estarán siempre abiertas, ni de día ni de noche se cerrarán; a ti serán traídas las riquezas de las naciones; ante ti desfilarán sus derrotados reyes.

Ver Capítulo

Isaías 60:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Tus puertas estarán siempre abiertas, ni de día ni de noche se cerrarán; a ti serán traídas las riquezas de las naciones; ante ti desfilarán sus derrotados reyes.

Ver Capítulo

Isaías 60:11 - Biblia de las Americas

Tus puertas estarán abiertas de continuo; ni de día ni de noche se cerrarán, para que te traigan las riquezas de las naciones, con sus reyes llevados en procesión.

Ver Capítulo

Isaías 60:11 - Dios habla hoy

Tus puertas estarán siempre abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que puedan traerte las riquezas de las naciones y entren los reyes con su comitiva.

Ver Capítulo

Isaías 60:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tus puertas siempre estarán abiertas, ° no se cerrarán de día ni de noche, para que la gente te traiga las riquezas de los Goyim, con sus reyes como cautivos.[292]

Ver Capítulo

Isaías 60:11 - Nueva Traducción Viviente

Tus puertas permanecerán abiertas de día y de noche para recibir las riquezas de muchos países. Los reyes del mundo serán llevados como cautivos en un desfile victorioso.

Ver Capítulo

Isaías 60:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Tus puertas eſtarán de cõtino abiertas, no ſe cerrarán de dia ni de noche: paraque fortaleza de gentes ſea trayda à ti, y ſus reyes guiando.

Ver Capítulo

Isaías 60:11 - Reina Valera Antigua 1602

Tus puertas estarán de continuo abiertas, no se cerrarán de día ni de noche, para que sea traída á ti fortaleza de gentes, y sus reyes conducidos.

Ver Capítulo