Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:18 - Reina Valera 1960

Isaías 59:18

como para vindicación, como para retribuir con ira a sus enemigos, y dar el pago a sus adversarios; el pago dará a los de la costa.

Ver Capítulo

Isaías 59:18 - Traducción en Lenguaje Actual

para castigar a sus enemigos y darle a cada cual su merecido.

Ver Capítulo

Isaías 59:18 - Nueva Version Internacional

Les pagará según sus obras; a las costas lejanas les dará su merecido: furor para sus adversarios, y retribución para sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 59:18 - Biblia de las Americas

Conforme a los hechos, así El pagará: furor para sus adversarios, justo pago para sus enemigos; a las islas dará su pago.

Ver Capítulo

Isaías 59:18 - Dios habla hoy

El Señor dará a cada cual su merecido; castigará a sus enemigos. A quienes lo odian, les dará lo que se merecen; aun a los que viven en los países del mar.

Ver Capítulo

Isaías 59:18 - Nueva Traducción Viviente

Él pagará a sus enemigos por sus malas obras y su furia caerá sobre sus adversarios; les dará su merecido hasta los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 59:18 - Palabra de Dios para Todos

Él les pagará conforme se merecen: furia para sus oponentes, castigo para sus enemigos. Les dará su merecido a los países lejanos.

Ver Capítulo

Isaías 59:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Según los merecimientos así pagará: ira para sus opresores y represalia para sus enemigos. Dará a las islas su merecido.

Ver Capítulo

Isaías 59:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El retribuye conforme a sus obras: ° Furia a sus adversarios, represalia a sus enemigos; ° a las islas pagará lo merecido;

Ver Capítulo