Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 58:2 - Reina Valera 1960

Isaías 58:2

Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese hecho justicia, y que no hubiese dejado la ley de su Dios; me piden justos juicios, y quieren acercarse a Dios.

Ver Capítulo

Isaías 58:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ellos me consultan todos los días y dicen que quieren obedecerme, como si fueran gente de bien que no se aparta de mis leyes. Ellos me piden leyes justas y quieren estar cerca de mí.

Ver Capítulo

Isaías 58:2 - Nueva Version Internacional

Porque día tras día me buscan, y desean conocer mis *caminos, como si fueran una nación que practicara la justicia, como si no hubieran abandonado mis mandamientos. Me piden decisiones justas, y desean acercarse a mí,

Ver Capítulo

Isaías 58:2 - Biblia de las Americas

Con todo me buscan día tras día y se deleitan en conocer mis caminos, como nación que hubiera hecho justicia, y no hubiera abandonado la ley de su Dios. Me piden juicios justos, se deleitan en la cercanía de Dios.

Ver Capítulo

Isaías 58:2 - Dios habla hoy

Diariamente me buscan y están felices de conocer mis caminos, como si fueran un pueblo que hace el bien y que no descuida mis leyes; me piden leyes justas y se muestran felices de acercarse a mí,

Ver Capítulo

Isaías 58:2 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, ¡se hacen los piadosos! Vienen al templo todos los días y parecen estar encantados de aprender todo sobre mí. Actúan como una nación justa que nunca abandonaría las leyes de su Dios. Me piden que actúe a su favor, fingiendo que quieren estar cerca de mí.

Ver Capítulo

Isaías 58:2 - Palabra de Dios para Todos

Día a día vienen a adorarme y pretenden que quieren conocer mi voluntad como si fueran una nación que hubiera hecho lo correcto y nunca hubiera abandonado la ley de Dios. Me piden decisiones justas y están ansiosos de acercarse a mí.

Ver Capítulo

Isaías 58:2 - Biblia de Jerusalén 1998

A mí me buscan día a día y les agrada conocer mis caminos, como si fueran gente que la virtud practica y el rito de su Dios no hubiesen abandonado. Me preguntan por las leyes justas, la vecindad de su Dios les agrada.

Ver Capítulo

Isaías 58:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ah sí, ellos me buscan día a día y desean conocer mis caminos. ° Como si fueran una nación de justicia que no había abandonado los decretos de Elohim, ° ellos me piden juicios justos, y desean acercarse a Elohim,

Ver Capítulo