Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 58:1 - Reina Valera 1960

Isaías 58:1

Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.

Ver Capítulo

Isaías 58:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Isaías: «¡Grita bien fuerte, grita sin miedo, alza la voz como una trompeta! ¡Reprende a mi pueblo, el pueblo de Israel, a causa de sus culpas y de todos sus pecados!

Ver Capítulo

Isaías 58:1 - Nueva Version Internacional

"¡Grita con toda tu fuerza, no te reprimas! Alza tu voz como trompeta. Denúnciale a mi pueblo sus rebeldías; sus pecados, a los descendientes de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 58:1 - Biblia de las Americas

Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, declara a mi pueblo su transgresión y a la casa de Jacob sus pecados.

Ver Capítulo

Isaías 58:1 - Dios habla hoy

El Señor me dijo: "Grita fuertemente, sin miedo, alza la voz como una trompeta; reprende a mi pueblo por sus culpas, al pueblo de Jacob por sus pecados.

Ver Capítulo

Isaías 58:1 - Nueva Traducción Viviente

»Grita con la voz de un toque de trompeta. ¡Grita fuerte! No seas tímido. ¡Háblale a mi pueblo Israel* de sus pecados!

Ver Capítulo

Isaías 58:1 - Palabra de Dios para Todos

«Grita fuerte, sin refrenarte. Levanta tu voz como una trompeta. Dile a mi pueblo cuál es su rebeldía, a la familia de Jacob* cuál es su pecado.

Ver Capítulo

Isaías 58:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Clama a voz en grito, no te moderes; levanta tu voz como cuerno y denuncia a mi pueblo su rebeldía, y a la casa de Jacob sus pecados.

Ver Capítulo

Isaías 58:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Grita en alta voz! ¡No te restrinjas! ¡Alza tu voz como un shofar! ° Proclama a mi pueblo sus pecados, y a la casa de Ya'akov su iniquidad. °

Ver Capítulo