x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 56:2 - Reina Valera 1960

Isaías 56:2

Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el día de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal.

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Dichoso el que obedece mis mandamientos y los cumple con fidelidad. Dichoso el que respeta el día de descanso y nunca hace nada malo.

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Nueva Version Internacional

*Dichoso el que así actúa, y se mantiene firme en sus convicciones; el que observa el *sábado sin profanarlo, y se cuida de hacer lo malo."

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Dichoso el que así actúa, y se mantiene firme en sus convicciones; el que observa el sábado sin profanarlo, y se cuida de hacer lo malo.»

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Biblia de las Americas

Cuán bienaventurado es el hombre que hace esto, y el hijo del hombre que a ello se aferra; que guarda el día de reposo sin profanarlo, y guarda su mano de hacer mal alguno.

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Dios habla hoy

Dichoso el hombre que sigue estos mandatos y los cumple con fidelidad, que respeta el sábado y no lo profana, que tiene buen cuidado de no hacer nada malo."

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Bendecido es el hombre que hace esto, ° y el hombre que la abrace firmemente, ° que guarde el Shabbat y no lo profane, ° y se mantiene guardando la Toráh. °

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Nueva Traducción Viviente

Benditos todos los que se aseguran de cumplir esto. Benditos los que honran mis días de descanso, y procuran no hacer el mal.

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Bienauenturado el hombre, que eſto hiziere: y el hijo del hombre, que tomâre eſto: Que guarda el Sabbado de contaminarlo: y q̃ guarda ſu mano de hazer todo mal.

Ver Capítulo

Isaías 56:2 - Reina Valera Antigua 1602

Bienaventurado el hombre que esto hiciere, y el hijo del hombre que esto abrazare: que guarda el sábado de profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal.

Ver Capítulo