Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 55:5 - Reina Valera 1960

Isaías 55:5

He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.

Ver Capítulo

Isaías 55:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pueblo de Israel, llamarás a pueblos que no conocías, y ellos irán corriendo hacia ti, porque yo, tu Dios, te pondré sobre todas las naciones».

Ver Capítulo

Isaías 55:5 - Nueva Version Internacional

Sin duda convocarás a naciones que no conocías, y naciones que no te conocían correrán hacia ti, gracias al Señor tu Dios, el *Santo de Israel, que te ha colmado de honor."

Ver Capítulo

Isaías 55:5 - Biblia de las Americas

He aquí, llamarás a una nación que no conocías, y una nación que no te conocía, correrá a ti a causa del SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel; porque El te ha glorificado.

Ver Capítulo

Isaías 55:5 - Dios habla hoy

Tú llamarás a pueblos desconocidos; pueblos que no te conocían irán corriendo a ti, porque yo, tu Señor, el Dios Santo de Israel, te he honrado.

Ver Capítulo

Isaías 55:5 - Nueva Traducción Viviente

Tú también darás órdenes a naciones que no conoces, y pueblos desconocidos vendrán corriendo a obedecerte, porque yo, el SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel, te hice glorioso».

Ver Capítulo

Isaías 55:5 - Palabra de Dios para Todos

Fíjense, ustedes llamarán a naciones desconocidas por ustedes, y ellas correrán a su llamado. Porque el Señor, el Dios de ustedes, el Santo Dios de Israel les ha dado dignidad.

Ver Capítulo

Isaías 55:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira que a un pueblo que no conocías has de convocar, y un pueblo que no te conocía, a ti correrá por amor de Yahvé tu Dios y por el Santo de Israel, porque te ha honrado.

Ver Capítulo

Isaías 55:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú convocarás a naciones que no conoces, ° y pueblos que no te conocen correrán hacia ti para refugio, ° por amor a YAHWEH tu Elohim,[268] el HaKadosh de Yisra'el, quien te ha glorificado." °

Ver Capítulo