Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 51:13 - Reina Valera 1960

Isaías 51:13

Y ya te has olvidado de Jehová tu Hacedor, que extendió los cielos y fundó la tierra; y todo el día temiste continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. ¿Pero en dónde está el furor del que aflige?

Ver Capítulo

Isaías 51:13 - Traducción en Lenguaje Actual

No olviden que yo soy su creador, yo soy el que extendió los cielos y afirmó la tierra. No teman al enemigo que con furia quiere destruirlos. Frente a mi poder toda su furia desaparece.

Ver Capítulo

Isaías 51:13 - Nueva Version Internacional

¿Has olvidado al Señor, que te hizo; al que extendió los cielos y afirmó la tierra? ¿Vivirás cada día en terror constante por causa de la furia del opresor que está dispuesto a destruir? Pero ¿dónde está esa furia?

Ver Capítulo

Isaías 51:13 - Biblia de las Americas

¿Has olvidado al SEÑOR, tu Hacedor, que extendió los cielos y puso los cimientos de la tierra, para que estés temblando sin cesar todo el día ante la furia del opresor, mientras éste se prepara para destruir? Pero ¿dónde está la furia del opresor?

Ver Capítulo

Isaías 51:13 - Dios habla hoy

¿Vas a olvidarte del Señor, tu creador, que extendió el cielo y afirmó la tierra? ¿Vas a temblar continuamente, a todas horas, por la furia de los opresores, que están listos para destruirte? Pero, ¿dónde está esa furia?

Ver Capítulo

Isaías 51:13 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, has olvidado al SEÑOR, tu Creador, el que extendió el cielo como un dosel y puso los cimientos de la tierra. ¿Vivirás en constante terror de los opresores humanos? ¿Seguirás temiendo el enojo de tus enemigos? ¿Dónde están ahora su furia y su enojo? ¡Han desaparecido!

Ver Capítulo

Isaías 51:13 - Palabra de Dios para Todos

¿Es que te has olvidado del Señor, tu creador, que extendió los cielos y estableció la tierra? ¿Vas a estar temeroso todo el tiempo debido a la furia de tus opresores que están decididos a destruirte? ¿Dónde está esa furia de tus opresores?

Ver Capítulo

Isaías 51:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Olvidas a Yahvé, tu hacedor, el que extendió los cielos y cimentó la tierra; y te sientes despavorido todo a lo largo del día ante la furia del opresor, en cuanto se aplica a destruir. Pues ¿dónde está esa furia del opresor?

Ver Capítulo

Isaías 51:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú has olvidado a YAHWEH, tu Hacedor, ° quien extendió los cielo s ° y echó los cimientos de la tierra. En cambio, ¡tú estás en constante temor todo el día ° por la furia de tu opresor, ° mientras se prepara para destruir! Pero, ¿dónde está ahora la furia del opresor que te afligió?

Ver Capítulo