Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 5:25 - Reina Valera 1960

Isaías 5:25

Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

Ver Capítulo

Isaías 5:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso Dios se enojó con ustedes, que son su pueblo, y levantó su mano poderosa para castigarlos. Temblaron las montañas, y los cadáveres quedaron tirados como basura en las calles. Pero Dios sigue muy enojado, su mano está lista para seguir con el castigo.

Ver Capítulo

Isaías 5:25 - Nueva Version Internacional

Por eso se enciende la ira del Señor contra su pueblo, levanta la mano contra él y lo golpea; las montañas se estremecen, los cadáveres quedan como basura en medio de las calles. Con todo, no se aplacó su ira, y su brazo aún sigue extendido.

Ver Capítulo

Isaías 5:25 - Biblia de las Americas

Por esta causa se ha encendido la ira del SEÑOR contra su pueblo, y ha extendido su mano contra ellos y los ha herido; los montes temblaron y sus cadáveres yacen como desecho en medio de las calles. Con todo esto, no se ha agotado su ira, y aún está extendida su mano.

Ver Capítulo

Isaías 5:25 - Dios habla hoy

Por eso el Señor se enojó contra su pueblo y levantó la mano para castigarlo. Los montes se estremecieron, los cadáveres quedaron tirados como basura en las calles. y sin embargo la ira del Señor no se ha calmado; él sigue amenazando todavía.

Ver Capítulo

Isaías 5:25 - Nueva Traducción Viviente

Por eso el enojo del SEÑOR arde contra su pueblo y ha levantado el puño para aplastarlo. Los montes tiemblan y los cadáveres de su pueblo están tirados por las calles como basura. Pero aun así, el enojo del SEÑOR no está satisfecho. ¡Su puño todavía está listo para asestar el golpe!

Ver Capítulo

Isaías 5:25 - Palabra de Dios para Todos

Por eso el Señor se enfureció con su pueblo y levantó su mano para castigarlos. Las montañas temblaron y los cadáveres quedaron regados en las calles como basura. Aun así no disminuyó su ira y su brazo sigue levantado.

Ver Capítulo

Isaías 5:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso se ha encendido la ira de Yahvé contra su pueblo, extendió su mano sobre él y le golpeó. Y mató a los príncipes: sus cadáveres yacían como basura en medio de las calles. Con todo eso, no se ha calmado su ira, y aún sigue extendida su mano.

Ver Capítulo

Isaías 5:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por esta causa se encendió la ira de YAHWEH contra su pueblo, ° y extendió su mano contra ellos y los golpeó y las montañas se estremecieron, ° y cuerpos muertos yacen como estiércol en el medio del camino. Con todo esto, su ira permane ce, ° su mano extendida aún amenaza.

Ver Capítulo