x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 48:16 - Reina Valera 1960

Isaías 48:16

Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

Ver Capítulo

Isaías 48:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Acérquense a mí y escuchen: todo esto lo pensé de antemano y nunca lo guardé en secreto. Ahora yo, el único Dios, he enviado a Ciro y le he dado mi poder».

Ver Capítulo

Isaías 48:16 - Nueva Version Internacional

"Acérquense a mí, escuchen esto: "Desde el principio, jamás hablé en secreto; cuando las cosas suceden, allí estoy yo." me ha enviado con su Espíritu.

Ver Capítulo

Isaías 48:16 - Nueva Versión Internacional 1999

»Acérquense a mí, escuchen esto: »Desde el principio, jamás hablé en secreto; cuando las cosas suceden, allí estoy yo.» Y ahora el Señor omnipotente me ha enviado con su Espíritu.

Ver Capítulo

Isaías 48:16 - Biblia de las Americas

Acercaos a mí, escuchad esto: Desde el principio no he hablado en secreto, desde el momento en que sucedió, allí estaba yo. Y ahora me ha enviado el Señor DIOS, y su Espíritu.

Ver Capítulo

Isaías 48:16 - Dios habla hoy

Acérquense a mí y escuchen esto: Desde el principio, yo nunca hablé en secreto; y cuando todo esto sucedía, yo estaba presente. Y ahora yo, el Señor, le he dado mi poder y lo he enviado."

Ver Capítulo

Isaías 48:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ven cerca de mí y escucha esto: ° desde el principio Yo no he hablado en secreto, desde el tiempo que las cosas empezaron a ser, Yo he estado ahí; ° y ahora YAHWEH, aun YAHWEH ° y Su Ruaj, me ha enviado." °

Ver Capítulo

Isaías 48:16 - Nueva Traducción Viviente

Acérquense y escuchen esto: desde el principio les he dicho con claridad lo que sucedería». Ahora, el SEÑOR Soberano y su Espíritu me han enviado con este mensaje.

Ver Capítulo

Isaías 48:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Allegaos à mi, oyd eſto. Deſde el principio no hablé en eſcondido: deſde que la coſa ſe hizo, eſtuue alli: y aora Iehoua Dios me embió, y ſu Eſpiritu.

Ver Capítulo

Isaías 48:16 - Reina Valera Antigua 1602

Allegaos á mí, oid esto; desde el principio no hablé en escondido; desde que la cosa se hizo, estuve allí: y ahora el Señor Jehová me envió, y su espíritu.

Ver Capítulo