Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 45:18 - Reina Valera 1960

Isaías 45:18

Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

Ver Capítulo

Isaías 45:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Dios desafía a los ídolos y dice: “¡Yo soy el único Dios! Yo he creado los cielos y he formado la tierra para que sea habitada. Yo no formé la tierra como un desierto seco,

Ver Capítulo

Isaías 45:18 - Nueva Version Internacional

Porque así dice el Señor, el que creó los cielos; el Dios que formó la tierra, que la hizo y la estableció; que no la creó para dejarla vacía, sino que la formó para ser habitada: "Yo soy el Señor, y no hay ningún otro.

Ver Capítulo

Isaías 45:18 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR que creó los cielos (El es el Dios que formó la tierra y la hizo, El la estableció y no la hizo un lugar desolado, sino que la formó para ser habitada): Yo soy el SEÑOR y no hay ningún otro.

Ver Capítulo

Isaías 45:18 - Dios habla hoy

El creador del cielo, el que es Dios y Señor, el que hizo la tierra y la formó, el que la afirmó, el que la creó, no para que estuviera vacía sino para que tuviera habitantes, dice: "Yo soy el Señor, y no hay otro.

Ver Capítulo

Isaías 45:18 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR es Dios; él creó los cielos y la tierra y puso todas las cosas en su lugar. Él hizo el mundo para ser habitado, no para que fuera un lugar vacío y de caos. «Yo soy el SEÑOR —afirma—, y no hay otro.

Ver Capítulo

Isaías 45:18 - Palabra de Dios para Todos

Dios es el Creador del cielo y de la tierra. Él es Dios y Señor. Hizo la tierra y le dio forma, la afirmó. No la creó para que estuviera vacía, sino que le dio forma para que fuera habitada. Él dice esto: «Yo soy el Señor, no existe ningún otro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 45:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues así dice Yahvé, creador de los cielos, él, que es Dios, plasmador de la tierra y su hacedor, él, que la ha fundamentado, y no la creó caótica, sino que para ser habitada la plasmó: "Yo soy Yahvé, no existe ningún otro.

Ver Capítulo

Isaías 45:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque así dice YAHWEH, quien creó los cielos, ° Elohim, quien dio forma e hizo la tierra, que los estableció y los creó no en vano, sino los formó para habitar en ellos: ° "Yo soy YAHWEH, no hay ningún otro.

Ver Capítulo