Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 44:5 - Reina Valera 1960

Isaías 44:5

Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob, y otro escribirá con su mano: A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 44:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Unos dirán: “Yo pertenezco a Dios”; otros se darán cuenta de que son descendientes de Jacob, y se grabarán en la mano: “Yo soy propiedad de Dios”».

Ver Capítulo

Isaías 44:5 - Nueva Version Internacional

Uno dirá: ‘Pertenezco al Señor; otro llevará el *nombre de Jacob, y otro escribirá en su mano: ‘Yo soy del Señor, y tomará para sí el nombre de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 44:5 - Biblia de las Americas

Este dirá: "Yo soy del SEÑOR", otro invocará el nombre de Jacob, y otro escribirá en su mano: "Del SEÑOR soy" y se llamará con el nombre de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 44:5 - Dios habla hoy

Uno dirá: 'Yo soy del Señor', otro se llamará descendiente de Jacob, y otro se grabará en la mano: 'Propiedad del Señor', y añadirá el nombre de Israel al suyo propio."

Ver Capítulo

Isaías 44:5 - Nueva Traducción Viviente

Algunos dirán con orgullo: ‘Yo le pertenezco al SEÑOR’; otros dirán: ‘Soy descendiente de Jacob’. Algunos escribirán el nombre del SEÑOR en sus manos y tomarán para sí el nombre de Israel”».

Ver Capítulo

Isaías 44:5 - Palabra de Dios para Todos

El uno dirá: ‘Yo pertenezco al Señor’, y el otro se pondrá a sí mismo el nombre de Jacob. Otro se escribirá en la mano ‘Soy del Señor’ y añadirá a su nombre el de Israel”.

Ver Capítulo

Isaías 44:5 - Biblia de Jerusalén 1998

El uno dirá: "Yo soy de Yahvé", el otro llevará el nombre de Jacob. Un tercero escribirá en su mano: "De Yahvé" y se le llamará Israel."

Ver Capítulo

Isaías 44:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno dirá: 'Yo pertenezco a YAHWEH.' ° Otro será llamado por el nombre de Ya'akov. ° Y aún otro escribirá que pertenece a YAHWEH, ° y se llamará por el nombre de Yisra'el."[208]

Ver Capítulo