x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 44:15 - Reina Valera 1960

Isaías 44:15

De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.

Ver Capítulo

Isaías 44:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego se llevan unas ramas de los árboles para hacer fuego y calentarse, o para cocer el pan. Pero también usan otros pedazos del árbol para hacer la estatua de un dios, ¡y se arrodillan para adorarla!

Ver Capítulo

Isaías 44:15 - Nueva Version Internacional

Al *hombre le sirve de combustible, y toma una parte para calentarse; enciende un fuego y hornea pan. Pero también labra un dios y lo adora; hace un ídolo y se postra ante él.

Ver Capítulo

Isaías 44:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Al hombre le sirve de combustible, y toma una parte para calentarse; enciende un fuego y hornea pan. Pero también labra un dios y lo adora; hace un ídolo y se postra ante él.

Ver Capítulo

Isaías 44:15 - Biblia de las Americas

Luego sirve para que el hombre haga fuego, y toma uno y se calienta; también hace fuego para cocer pan; además hace un dios y lo adora; hace de él una imagen tallada, y se postra delante de ella.

Ver Capítulo

Isaías 44:15 - Dios habla hoy

Luego la gente los usa para hacer fuego; se llevan unos pedazos para calentarse con ellos; se llevan otros para cocer pan; y otros pedazos los usan para hacer la estatua de un dios, y se inclinan ante ella para adorarla.

Ver Capítulo

Isaías 44:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al tiempo, cuando está listo para ser usado como combustible, coge parte de ello para calentarse y quema parte para hornear pan. Entonces hace un dios y lo adora, lo talla, hace un ídolo y cae ante él.

Ver Capítulo

Isaías 44:15 - Nueva Traducción Viviente

Luego usa parte de la madera para hacer fuego y con esto se calienta y hornea su pan. Después, aunque parezca increíble, toma lo que queda y se hace un dios para rendirle culto; hace un ídolo y se inclina ante él.

Ver Capítulo

Isaías 44:15 - La Biblia del Oso  RV1569

El hõbre deſpues ſe ſeruirá del para quemar, y tomará de ellos para callentarſe: encenderá tambien el horno, y cozerá panes. hará tambien vn dios, y adorarloha: fabricará vn ydolo, y arrodillarſehá delante del.

Ver Capítulo

Isaías 44:15 - Reina Valera Antigua 1602

De él se servirá luego el hombre para quemar, y tomará de ellos para calentarse; encenderá también el horno, y cocerá panes: hará además un dios, y lo adorará; fabricará un ídolo, y arrodillaráse delante de él.

Ver Capítulo