x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 44:11 - Reina Valera 1960

Isaías 44:11

He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.

Ver Capítulo

Isaías 44:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Esos artesanos son simples seres humanos: ¡que se enfrenten conmigo en un juicio, y quedarán llenos de vergüenza!

Ver Capítulo

Isaías 44:11 - Nueva Version Internacional

Todos sus devotos quedarán avergonzados; ¡simples *mortales son los artesanos! Que todos se reúnan y comparezcan; ¡aterrados y avergonzados quedarán todos ellos!

Ver Capítulo

Isaías 44:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Todos sus devotos quedarán avergonzados; ¡simples mortales son los artesanos! Que todos se reúnan y comparezcan; ¡aterrados y avergonzados quedarán todos ellos!

Ver Capítulo

Isaías 44:11 - Biblia de las Americas

He aquí, todos sus compañeros serán avergonzados, pues los artífices son sólo hombres. Que se reúnan todos, que se levanten, que tiemblen, que sean a una avergonzados.

Ver Capítulo

Isaías 44:11 - Dios habla hoy

Todos los que la adoren quedarán en ridículo. Los que fabrican ídolos son simples hombres. Si todos juntos se presentaran a juicio, quedarían humillados y llenos de terror.

Ver Capítulo

Isaías 44:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los involucrados serán avergonzados, ° pero más que nadie, los hombres que los hicieron. Que todos se junten, todos estén en pie; tengan temor y sean avergonzados juntos.

Ver Capítulo

Isaías 44:11 - Nueva Traducción Viviente

Los que rinden culto a ídolos caerán en la deshonra junto con todos esos artesanos, simples humanos, que se declaran capaces de fabricar un dios. Tal vez unan sus fuerzas, pero estarán unidos en el terror y la vergüenza.

Ver Capítulo

Isaías 44:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui que todos ſus compañeros ſerán auergonçados: porque los miſmos artifices ſon de los hombres. Aunque todos ellos ſe junten, y eſtén, aßombrarſehan, y auergonçarſehan à vna.

Ver Capítulo

Isaías 44:11 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí que todos sus compañeros serán avergonzados, porque los mismos artífices son de los hombres. Todos ellos se juntarán, estarán, se asombrarán, y serán avergonzados á una.

Ver Capítulo