Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 43:9 - Reina Valera 1960

Isaías 43:9

Congréguense a una todas las naciones, y júntense todos los pueblos. ¿Quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oír las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad es.

Ver Capítulo

Isaías 43:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 43:9 - Nueva Version Internacional

Que se reúnan todas las naciones y se congreguen los pueblos. ¿Quién de entre ellos profetizó estas cosas y nos anunció lo ocurrido en el pasado? y demuestren tener razón, para que otros oigan y digan: "Es verdad."

Ver Capítulo

Isaías 43:9 - Biblia de las Americas

Todas las naciones a una se han reunido y se han congregado los pueblos. ¿Quién de ellos declarará esto y nos proclamará las cosas anteriores? Que presenten sus testigos y que se justifiquen, que oigan y digan: Es verdad.

Ver Capítulo

Isaías 43:9 - Dios habla hoy

Reúnanse todos los pueblos, júntense las naciones. ¿Quién entre ellas había predicho esto, o había anunciado los sucesos pasados? Que presenten testigos y prueben tener razón, para que se oiga y se diga que es la verdad."

Ver Capítulo

Isaías 43:9 - Nueva Traducción Viviente

¡Reúnan a las naciones! ¡Convoquen a los pueblos del mundo! ¿Cuál de sus ídolos acaso predijo cosas semejantes? ¿Cuál de ellos puede predecir lo que sucederá mañana? ¿Dónde están los testigos de tales predicciones? ¿Quién puede comprobar que han dicho la verdad?

Ver Capítulo

Isaías 43:9 - Palabra de Dios para Todos

Todas las naciones se han reunido y todos los pueblos están en asamblea. ¿Cuál de ellos dijo que esto iba a suceder o nos habló de hechos del pasado? Que presenten su testimonio como prueba de que están en lo cierto y que la gente diga si es verdad».

Ver Capítulo

Isaías 43:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Congréguense todas las gentes y reúnanse los pueblos. ¿Quién de entre ellos anuncia eso, y desde antiguo nos lo hace oír? Aduzcan sus testigos, y que se justifiquen; que se oiga para que se pueda decir: "Es verdad."

Ver Capítulo

Isaías 43:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas las naciones están juntas reunidas, ° y príncipes serán reunidos de ellas. ° ¿Quién entre ellos puede proclamar esto ° y revelar lo que sucedió en el pasado? Que traigan sus testigos para que se justifiquen a sí, para que otros, al oír, puedan decir: "Eso es verdad."

Ver Capítulo