Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 43:24 - Reina Valera 1960

Isaías 43:24

No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios, sino pusiste sobre mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades.

Ver Capítulo

Isaías 43:24 - Traducción en Lenguaje Actual

ni en que me dieras riquezas ni en que me agradaras con sacrificios de animales. En cambio tú, me tienes harto con tus pecados y maldades.

Ver Capítulo

Isaías 43:24 - Nueva Version Internacional

No me has comprado caña aromática, ni me has saciado con el sebo de tus sacrificios. ¡En cambio, tú me has abrumado con tus pecados y me has agobiado con tus iniquidades!

Ver Capítulo

Isaías 43:24 - Biblia de las Americas

No me has comprado con dinero caña aromática, ni con la grosura de tus sacrificios me has saciado; por el contrario me has abrumado con tus pecados, y me has cansado con tus iniquidades.

Ver Capítulo

Isaías 43:24 - Dios habla hoy

No has tenido que comprar caña aromática para traérmela como ofrenda, ni has tenido que complacerme con la grasa de animales sacrificados. Por el contrario, me cansaste con tus pecados; me molestaste con tus maldades.

Ver Capítulo

Isaías 43:24 - Nueva Traducción Viviente

No me has traído el cálamo aromático, ni me has agradado con la grasa de los sacrificios. En cambio, me has agobiado con tus pecados y me has cansado con tus faltas.

Ver Capítulo

Isaías 43:24 - Palabra de Dios para Todos

No tuviste que gastar dinero comprándome incienso, ni que complacerme con la grasa de tus sacrificios de animales. Pero tú me agobiaste con tus pecados y me cansaste con tus maldades.

Ver Capítulo

Isaías 43:24 - Biblia de Jerusalén 1998

No me adquiriste caña con dinero, ni de grasa de tus víctimas me hartaste. Tú sí que me esclavizaste con tus pecados, y me aburriste con tus yerros.

Ver Capítulo

Isaías 43:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

No has gastado plata para comprarme víctimas ° ni Yo he deseado la grasa de tus sacrificios. ° pero tú sí te paraste delante de Mí en tus pecados ° y en tus iniquidades. °

Ver Capítulo