x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 41:4 - Reina Valera 1960

Isaías 41:4

¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.

Ver Capítulo

Isaías 41:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo soy el único Dios y mantengo bajo control todo lo que pasa en este mundo. He existido desde el principio, y existiré hasta el final.

Ver Capítulo

Isaías 41:4 - Nueva Version Internacional

¿Quién realizó esto? ¿Quién lo hizo posible? ¿Quién llamó a las generaciones desde el principio? Yo, el Señor, soy el primero, y seré el mismo hasta el fin."

Ver Capítulo

Isaías 41:4 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Quién realizó esto? ¿Quién lo hizo posible? ¿Quién llamó a las generaciones desde el principio? Yo, el Señor, soy el primero, y seré el mismo hasta el fin.»

Ver Capítulo

Isaías 41:4 - Biblia de las Americas

¿Quién lo ha hecho y lo ha realizado, llamando a las generaciones desde el principio? Yo, el SEÑOR, soy el primero, y con los postreros soy.

Ver Capítulo

Isaías 41:4 - Dios habla hoy

¿Quién ha realizado esta obra? ¿Quién, desde el principio, ha ordenado el curso de la historia? yo, el Señor, el único Dios, el primero y el último.

Ver Capítulo

Isaías 41:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿De quién es esta obra? ¿Quién ha hecho que suceda? ° El que llamó a las generaciones desde el principio. ° "Yo, YAHWEH, soy el primero para todo futuro, Yo SOY." °

Ver Capítulo

Isaías 41:4 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién ha hecho obras tan poderosas, llamando a cada nueva generación desde el principio del tiempo? Soy yo, el SEÑOR, el Primero y el Último; únicamente yo lo soy».

Ver Capítulo

Isaías 41:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Quien obró, y hizo? Quien llama las generaciones deſde el principio? Yo Iehoua primero, y yo miſmo con los poſtreros.

Ver Capítulo

Isaías 41:4 - Reina Valera Antigua 1602

¿Quién obró é hizo esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.

Ver Capítulo