x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 41:17 - Reina Valera 1960

Isaías 41:17

Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.

Ver Capítulo

Isaías 41:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Cuando los pobres tengan sed, y con la lengua reseca busquen agua y no la encuentren, yo vendré a rescatarlos y no los abandonaré. Yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 41:17 - Nueva Version Internacional

"Los pobres y los necesitados buscan agua, pero no la encuentran; la sed les ha resecado la lengua. Pero yo, el Señor, les responderé; yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.

Ver Capítulo

Isaías 41:17 - Nueva Versión Internacional 1999

»Los pobres y los necesitados buscan agua, pero no la encuentran; la sed les ha resecado la lengua. Pero yo, el Señor, les responderé; yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.

Ver Capítulo

Isaías 41:17 - Biblia de las Americas

Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay, su lengua está reseca de sed. Yo, el SEÑOR, les responderé, yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.

Ver Capítulo

Isaías 41:17 - Dios habla hoy

"La gente pobre y sin recursos busca agua y no la encuentra. Tienen la lengua reseca por la sed; pero yo, el Señor, los atenderé, yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.

Ver Capítulo

Isaías 41:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El pobre y el menesteroso buscan agua en vano, ° sus lenguas están agrietadas de la sed. ° Yo, YAHWEH, Yo, el Elohim de Yisra'el, ° les responderé, no los abandonaré. °

Ver Capítulo

Isaías 41:17 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando los pobres y los necesitados busquen agua y no la encuentren, y tengan la lengua reseca por la sed, entonces yo, el SEÑOR, les responderé; yo, el Dios de Israel, nunca los abandonaré.

Ver Capítulo

Isaías 41:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Los pobres y meneſteroſos buſcã las aguas, que no ay : ſu lengua ſe ſecó de ſed: yo Iehoua los oyré: yo el Dios de Iſrael no los deſamparare.

Ver Capítulo

Isaías 41:17 - Reina Valera Antigua 1602

Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, que no hay; secóse de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.

Ver Capítulo